eleventh

303 36 1
                                    

Habían pasado al menos una semana desde que Jungkook había salido de la habitación del hospital hecho furia por la escena que tuvieron y tal como lo dijo, a los días recibieron un citatorio, en ella le explicaban que había sido demandado por Jungkook por la custodia de su hijo, ese día Taehyung intento contactarse con Yoongi pero no contesto, le mandaba mensajes e incluso le marcaba pero Yoongi en ningún momento contestaba.

Taehyung estaba sentado en el sofá de su departamento con el citatorio frente a el, en su mente habían muchas cosas, su hermana estaba en coma y no sabía si despertaría, su embarazo y por último ese citatorio, Taehyung estaba tan abrumado que en ese momento estaba llorando, ya no sabía que hacer.

El timbre del apartamento de Taehyung sonó, así que Taehyung se levantó, se limpió las lágrimas y fue a abrir, solo esperaba que al menos fueran buenas noticias.

Taehyung abrió la puerta de su departamento y frente a el estaba una persona que jamás había visto con una gran sonrisa, detrás de esta persona habían tres personas con portafolio, Taehyung de inmediato dedujo que eran otros abogados de la familia Jeon, así que solo rió amargo y quiso cerrar la puerta pero la persona que estaba frente a el hablo antes de que pudiera cerrar la puerta.

- Mucho gusto, Kim Taehyung, soy Jug Hoseok - sonrió

- ¿Te conozco? - arceo una ceja - ¿Qué hacen aquí?, si vienen a dejarme algún documento, solo dámelo, ya veré qué hago yo después -

- Así que ya te llegó tu primer citatorio - bufo - Bueno, pues como lo dije antes, son Jung Hoseok y soy un gran amigo de Min - sonrió - Min tuvo que viajar a Italia de imprevisto pero ha dejado a los mejores abogados de su bufette a su disposición -

- Mucho gusto, soy Kim Min-ho - presento el primero

- Mucho gusto, yo soy Kang Doyun - se presento el segundo

- Será un placer representarlo, joven Kim - dijeron los dos al mismo tiempo haciendo una reverencia

Taehyung estaba en shock, ¿Min había dejado a los mejores abogados?, cada vez le sorprendía lo impredecible que podía ser Min, un día está con el y al otro desaparece por completo de la faz de la tierra.

- El placer será mío, pasen - se hizo a un lado - ¿Gustan algo de tomar? -

- Agua está bien, gracias - respondió Hoseok

- Lamento si fui descortés al recibirlo, es solo que estoy muy estresado -

- No tiene porqué preocuparse, joven Kim, entendemos su posición. Necesitamos que nos diga todo lo que ha pasado hasta el día de hoy, para validar que es lo que estaba pasando y como podremos ayudarlo - hablo Doyun

Taehyung estaba impresionado por lo profesionales que eran los abogados, todo el tiempo que hablaron y le explicó las cosas, estuvieron atentos y prestaron atención.

Los abogados se habían retirado dejando a Kim con una gran sonrisa, no le habían dicho nada bueno, pero el estaba positivo que las cosas saldrían bien, el confiaba en ellos y están feliz de saber que tiene a personas que lo ayudarían pero en su mente solo rodaba Min Yoongi, aún estando lejos se había preocupado por el y había puesto a los mejores abogados que tenía para que lo representará, estaba tan agradecido de tener un amigo como Min.

Taehyung se encontraba limpiando cuando recibió una llama y era Min, así que contestó enseguida.

- Hola Kim - hablo Min del otro lado del teléfono

- Gracias - fue lo primero que dijo Kim

- ¿Por qué? -

- Gracias por preocuparte por mi, confío en que los abogados sabrán que hacer - sonrió

One Of UsWhere stories live. Discover now