twenty three

236 26 4
                                    


Taehyung y Yoongi se encontraban rumbo a la casa de seguridad, el camino era silencioso, pues la pregunta que Taehyung le había hecho a Min, había causado una leve incomodidad entre ambos, en Taehyung porque Min no le había respondido y simplemente había cambiado de tema y en Yoongi porque ese tema no era algo de lo que le gustará hablar, pues habían pasado cosas que le gustaba no recordar.

Paso un rato para que estos llegarán a su destino, rato en el que solo hubo silencio y nada más y Taehyung agradecía haber llegado, pues no podía soportar más el silencio incómodo que había entre ambos. Así que apenas se bajó del auto subió a su habitación.

¿Quién es Song Hye Kyo? Fácil, es la chica que ama a Yoongi o como a el le gusta llamarla, es una loca que solo quiere tenerlo como una adquisición más. Ella y Min se conocieron en unas de las tantas cenas de negocios, está es la hija de uno de sus socios, el cual es muy importante para el. La chica apenas lo vio, lo empezó a perseguir como perro a todos lados, está siempre buscaba una excusa para ir a casa de Min y estar allí por un buen rato o hasta que Mi o la nana le pedían que se fuera.

Los viejos empezaron a insistir para que Yoongi se casara con ella desde que una vez en una reunión, está propuso la grandiosa idea que Min manejaría mejor el negocio si se casara con alguien, según ella por el dicho que dice "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer", esa fue su excusa, la cual se les metió y así ellos empezaron a insistir en un matrimonio, en el cual ella era la beneficiada, ya que al ser una de las hijas de un socio muy importante, esto la hacía la mejor candidata, así que si, esa es Song Hye Kyo.

Taehyung se la había pasado la mayoría de lo que restaba de la tarde en su habitación, hasta que la nana fue por el para decirle que bajara a comer, y así lo hizo, no sin antes ponerse algo presentable, ya que nana le había dicho que vendrían pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se la había pasado la mayoría de lo que restaba de la tarde en su habitación, hasta que la nana fue por el para decirle que bajara a comer, y así lo hizo, no sin antes ponerse algo presentable, ya que nana le había dicho que vendrían personas importantes a la cena. Taehyung bajo con las más grandes ganas del mundo, había decidido olvidar ese tema por la paz. Así que bajo justo cuando Yoongi se encontraba recibiendo a las visitas.

Una vez abajo, saludo a todas las personas que habían llegado, la mayoría ya eran personas de mayor edad, aún que entre ellas había una chica, la cual no era nada fea, tampoco vieja pero Taehyung no le tomo importancia.

Una vez estando en la mesa, Taehyung se sentó al lado de Min.

- Creo que te equivocaste, ese es mi lugar - comentó la chica riendo

Taehyung miro a ambos lados, para verificar que si le hablara a el, así que cuando supo que si estaba hablando con el no supo que hacer y lo primero que hizo fue intentar levantarse pero su acción se vio detenida por Min.

- El está en su lugar, el tuyo está al lado de tu padre - Sonrió Min

- Pero Yoonie, yo quería sentarme a tu lado - respondió la chica haciendo un pequeño berrinche

Taehyung solo se había quedado viendo a la chica, la cual solo lo miraba de arriba a abajo mientras que se iba a su lugar.

-È un piacere averti qui, spero che la cena ti piaccia. Vi ho riuniti qui per un motivo // Es un placer tenerlos aquí, espero que disfruten la cena. Los he reunido aquí por una razón // - hablaba Min mientras todos tomaban asiento

One Of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora