𖤐 : Guerra de pasteles

1.2K 134 63
                                    

2028

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2028.
Seúl, Corea del Sur.

—Chocolate.

—Red velvet.

—¡Chocolate!

—¡Red velvet!

—¡Chocolate dije!

—¡No me grites, niña tonta!

—¡Mamáaaa!

—¡Ni-Ki deja a Danielle en paz!

—¡Pero ella me gritó!

—¡Danielle no le grites a tu hermano!

—¡Pero él no me hace caso!

Jake soltó un gruñido frustrado y tuvo que dejar de lado su dibujo por un momento. Se dirigió a la cocina donde sus dos hijos estaban ocupados "horneando" el pastel de Heeseung, aunque claramente no se encontraban discutiendo a muerte por el sabor del postre.

—Ni-Ki, Dani es menor que tú. Deberías dejar que ella escoja el sabor.— trató de hacerlo razonar aunque no contaba con un alto nivel de paciencia en ese momento.

—Pero papá prefiere el red velvet.— insistió.

Jake suspiró —A Heeseung realmente no le importa el sabor. Podrían incluso hacerlo mitad y mitad, ¿no les parece?

—No.— respondieron al unísono.

—Bueno, entonces no chinguen.

Prefirió regresar a su trabajo recreando un retrato de su esposo. La verdad es que no sabía bien qué regalarle. Heeseung lo tenía absolutamente todo y en sus anteriores cumpleaños Jake se había asegurado de obsequiarle algunas cosas que le gustaran, como los videojuegos. Heeseung solía abrir el regalo con mucha ilusión y luego claramente fingir que le encantaba, pero Jake descubrió que su reacción se debía a que ya contaba con uno igual.

Así que se le ocurrió la brillante idea de usar sus habilidades de dibujo para sorprenderlo. No sabe por qué no se le ocurrió antes, pero esto definitivamente le recordó a sus días de novios cuando le hizo un dibujo igual viendo las estrellas.

—¡Ni-Ki deja de usar toda la mantequilla!

—¡¿Esperas que el pastel quede todo tieso?!

—¡Eso ni siquiera tiene sentido-

—¡Cállense ya, por el amor de Dios!— se volvió a quejar con fuerza llamando la atención de los dos.

Ni-Ki y Danielle parecían tener ahora un relación un tanto complicada... antes estaban en esa etapa de "eres mi héroe" y "eres mi pequeña princesa", pero ahora se la pasaban peleando por la mínima cosa. Claro que no lo hacían en serio, o tal vez sí, pero de lo que Jake estaba seguro era de que estaba harto de tener que escucharlos gritar todo el maldito tiempo. Se sentía incluso un poco celoso de Heeseung por perderse de sus interacciones gracias al trabajo.

OUR BABY NI-KI  ──  HEEJAKEWhere stories live. Discover now