28800 Segundos

138 11 8
                                    

Veintiochomil ochocientos segundos, cuatrocientos ochenta minutos, ocho horas.
Son las horas de sueño que necesita una persona normal para funcionar de forma optima durante su día, pero qué pasa sino se consigue las horas necesarias.
Para explicarlo tenemos un ejemplo, un niño de familia, no normal, pues esta familia es muy numerosa, trece, incluyendolo, para ser más exactos, es un niño bastante amable, se preocupa por todos e intenta ayudar en todo momento, no siempre lo hace correctamente, pero siempre pone todo de si, en especial su preciado tiempo y energia.
Como ya habia comentado este chico, Lincoln Loud, de quince años, no consigue cumplir con sus horas de sueño, no llega ni a la hora o minutos, incluso segundos. El no duerme, pues sufre de insomnio, aunque se dice que con insomnio nunca estas dormido, pero tampoco despierto, esto es lo que sufre nuestro ejemplar, padece de lagunas mentales, donde solo se mantiene en stand by, en otras palabras en piloto automatico, por ser nuestro especimen observaremos un día normal en su vida.

Nuestro zombie de nombre Lincoln se bajo de los tejados de la casa, entro en su habitación de minusculo tamaño, y se puso su pijama, espero unos minutos y escucho a sus padres despertar, entonces decidio levantarse para tomar un baño e ir a prepararse un cafe super cargado, tomo la ropa que se acaba de sacar ademas de ocultar sus ojeras bajo sus manos, se tomo un baño rapido con agua helada para despertarse, se vistio con su ropa y con el maquillaje de sus hermanas y madre oculto sus ojeras,cada vez más pronunciadas, lo mejor que pudo, al salir del baño saludo a las pocas de sus hermanas despiertas y haciendo fila fuera del baño, al bajar las escaleras saludo a su madre y a su hermanita más pequeña, se dirigio a la cocina y saludo a su padre quien se encontraba haciendo el desayuno de el, su madre y todos sus hijos.
Tomo todos los ingredientes necesarios para hacer su cafe estilo Lincoln.

-¿No dormiste bien Linc? ¿O solo te volviste adicto a ese cafe?- Lynn Sr. Sin mirar a su hijo, el niño lleva meses tomandolo, tanto que todos saben su receta.

-No, no, dormi bastante bien, es solo que me gusta bastante mi cafe especial- Lincoln, al terminar de prepararlo le pidio a su padre que lo llame cuando el desayuno este listo y volvio a subir las escaleras, a paso lento saludo a sus demas hermanas y algunas incluso agendaron su día con el para poder recibir su ayuda en sus actividades.
Al entrar en su habitación tomo algunas de sus cosas escolares y se sento en la oscuridad en silencio, mantuvo su mente en blanco hasta que lo llamasen.

Este punto es para explicar, primero que nada si bien Lincoln no es capaz de dormir de noche si no está con personas con quiénes se siente seguro y toma siestas inconscientemente, que lo mantienen vivo, Lincoln no empezó sin dormir desde el inicio, al principio le costaba dormirse hasta que empezó a no poder dormir, fe progresivo cada vez dormía menos, paso de horas a minutos a segundos a no poder dormir, Lincoln reconoce que tiene un problema, pero no quiere preocupar a su familia, además de que no confía en sus padres ni hermanas mayores.

Siguiendo con el hilo de la historia, Luego de desayunar Lincoln tomo su mochila y empezó a pedalear en su bici a un ritmo lento para no desgastarse, ni bien llegó a la Escuela Secundaria de Royal Woods, se freno en la esquina y empezó a esperar, a quien se preguntaran, a su amiga desde el anteaño pasado, Ashley O'connor, es una chica de su misma edad, rubia de pelo corto mide 1,67m de altura, es una chica muy ruda y fuerte mentalmente, aún así por dentro es sensible y  amable, siempre intenta que Lincoln deje de ser esclavo de sus relaciones fraternales y de amistad, verán Linc en su deseo de ayudar termino obedeciendo a las "peticiones de ayuda" de sus amigos y familiares, claro que eran órdenes, y si bien Lincoln progreso bastante en este tema sigue ayudando incondicionalmente a sus hermanas y padres.

-Ey, ¿Pudiste dormir hoy Linc- Ashley, miro a Lincoln mientras se bajaba de su bicicleta, esperando una respuesta termino de atar su bicicleta, para que no sea robada.

Insomnio Ruidoso| TLH (Cancelada)Where stories live. Discover now