𝟎𝟎𝟔. 𝐁𝐨𝐫𝐧 𝐭𝐨 𝐃𝐢𝐞

3.2K 324 29
                                    

✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Don't make me sad, don't make me crySometimes love is not enough

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough.

Born to Die -Lana Del Rey
✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cora miraba por la pequeña ventana del vagón en el que se encontraba. Apenas había amanecido y el cielo aún presentaba un espléndido amanecer que iluminaba los ojos de la chica. Estaba apoyada en el rellano de la ventana mientras su barbilla descansaba en la palma de su mano. A su lado estaba Lorenzo quien leía tranquilamente mientras escuchaba de fondo las risas de Blaise y Draco quienes estaban en frente bromeando entre ellos.

En el vagón de enfrente se encontraba Theodore quien escuchaba atentamente a  Mattheo. Theodore estaba sentado con la cabeza apoyada en la pared, él miraba por la ventana pero él sabía que solo era para evitar mirar a la chica de enfrente. ¿La odiaba? Seguramente pero era imposible no caer en la tentación de admirarla. Theodore no era tan tonto para pensar que Cora era una chica cualquiera.

El tren se paró por unos instantes haciendo que todos los adolescentes se miraran entre sí. Draco fue el primero en mirar por la ventana.

-Hemos llegado. Bienvenidos a la mansión Malfoy.- dijo él esbozando una sonrisa.

Cora al igual que los demás miraron por las ventanas más cercanas. Se podía ver una enorme mansión teñida por un sólido negro que combinaba con los atuendos de los chicos. En la entrada esperaba un pequeño elfo doméstico con la mirada fija en el tren.

-Dios mío Malfoy.- dijo Mattheo bastante asombrado al igual que los demás.

El único que había estado allí antes era Blaise pero lo que la mayoría no sabía es que volverían a ese lugar tarde o temprano.

-Que ganas de ver a Cissa.- comentó Blaise con una sonrisa juguetona.

-Eres asqueroso.-  Cora soltó una risita mientras veía como el rubio golpeaba a su amigo.

-Pero Blaise tiene razón.- dijo Lorenzo burlándose de Draco.

El rubio simplemente los maldijo por lo bajo y luego sonrió levemente mirando hacia su hogar.

-Tengo más ganas de ver a Evelyn.- añadió Theodore quien ahora estaba apoyado en el marco de la puerta del vagón con los brazos cruzados mirándolos con algo de seriedad pero con una leve sonrisa.

Cora levantó la cabeza para encontrarse con los ojos del chico. Algo en su estómago empezó a arder, era como si sintiera un peso enorme. No sabía el porqué pero quizá no ser el centro de atención de Theodore la molestaba o quizá simplemente eran celos.

-Dejar de hablar de mi familia.-  dijo Draco rodando los ojos.

-Nos deberías de presentar a todas las Malfoy.-  comentó Mattheo guiñándole un ojos y tomando la delantera saliendo del tren.

My desire | Theodore NottWhere stories live. Discover now