CAPÍTULO DIEZ

522 68 0
                                    

— ¿No estás enojado conmigo?— Estoy sentado en la encimera de la cocina balanceando las piernas de un lado a otro mientras hablo con Taehyung por teléfono. Es mi mejor amigo y me ha ayudado en los momentos más oscuros de mi vida. Lo quiero y no quiero dañar nuestra amistad por estar con su hermano.

— ¿Me estás tomando el pelo? ¡Vamos a ser hermanos! Esto es increíble. ¿Por qué iba a enojarme?— Dice, y no me di cuenta de lo preocupado que estaba hasta que el alivio me invade.

—No lo sé. No te he hablado de mi enamoramiento, así que sé que esto puede salir de la nada.

—Vi la forma en que mi hermano te miraba cuando pensaba que no había nadie cerca. Por no hablar de cómo cambiaba su humor. — se ríe. —Nunca pensé que llegaría este día, pero creo que lo más extraño de todo esto será ver por fin a jungkook con un alguien.

Me muerdo el labio porque me alegra un poco ese hecho. Vivimos en un pueblo pequeño, y lo último que quiero es estar cerca de otras mujeres u hombres con los que ha salido. Incluso con Paula, jungkook me dijo que solo habían ido juntos a un baile en el instituto, y me sigue molestando. Nunca pasó nada con ellos, ni siquiera un beso de buenas noches, y no quiero oír hablar de ello.

—Creo que toda la ciudad se va a sorprender de que jungkook, un hombre recto, esté saliendo con el chico con el cabello en constante cambio y un arillo en la nariz. — Tal vez me equivoque, pero ese es mi pensamiento inmediato.

Honestamente, no creo que nadie conozca a jungkook mejor que yo. Si la gente supiera lo que dice a puerta cerrada, caería muerta. Mi cuerpo se calienta, pensando en todas las cosas sucias que me dice al oído mientras está dentro de mí.

—Estarán contentos. — dice Taehyung, sacando mi mente de la alcantarilla. —Quieren a jungkook y quieren que sea feliz. Sé que no lo crees, pero ese pueblo también te quiere, Jimin.

No le cuento lo del ladrillo que atravesó la fachada de mi tienda porque no quiero que se preocupe. Está claro que a alguien de aquí no le gusto, pero la creo. Después de la fiesta que me organizaron en la cafetería, estoy empezando a entenderlo. Creo que mi miedo a no pertenecer me ha frenado en muchos aspectos, incluso con jungkook. Él pensaba que no me gustaba Pink Springs y estaba seguro de que algún día intentaría marcharme, cuando en realidad es el único lugar en el que me he sentido como en casa.

—Deberían venir pronto para que podamos hacer las cosas de la boda. Esto va a ser perfecto. — suelta otro chillido y luego nos reímos.

Hablamos un poco más antes de despedirnos y bajo de un salto de la encimera de la cocina. Paso la mano por la fría piedra y pienso en el tiempo que he pasado en esta casa. Es una locura que ahora vaya a ser mi hogar. Jungkook me dejó muy claro que ya habíamos perdido un par de meses y que no va a pasar otra noche sin mí en su cama.

Ese hombre es un loco adorable. Cuando tuvo que salir corriendo para ir a trabajar, me dijo que hiciera una lista de las cosas que se podían cambiar y actualizar por aquí, pero no estoy seguro de poder hacerlo. Cuando siguió hablando de dónde podría ir mi estudio de arte, se me llenaron los ojos de lágrimas. Quiere que este sea nuestro hogar y que nos refleje. Empezaré una lista, pero quiero que él lo haga conmigo. Sin embargo, sé que va a haber una pelea, porque querré usar mi propio dinero para algunas cosas. La única persona que realmente sabe sobre la herencia de mis padres es Tae. La gente puede actuar de forma extraña cuando se entera de lo que hay en tu cuenta bancaria, pero tengo la sensación de que a jungkook no le importará.

Un revoloteo me recorre cuando oigo que alguien llama a la puerta principal. Entonces recuerdo que jungkook no llamaría a su propia puerta. Cuando abro la puerta principal, gimo interiormente al ver a Paula de pie. Es muy guapa, con un pelo rubio largo y sedoso, ojos azules brillantes y un cuerpo de infarto. Me parece que es demasiado pronto para el conjunto sexy y los tacones que lleva, pero si eso es lo que le gusta, da igual. Está claro que no voy a juzgar a nadie por sus elecciones de estilo. No estoy celoso por su enamoramiento de jungkook porque ella y yo somos la noche y el día. Si yo soy lo que jungkook no puede dejar de tocar, entonces esta chica nunca tendrá una oportunidad.

SMALL TOWN💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora