A simple guitar

57 8 5
                                    

Mientras las cuerdas sonaban,aquella melodía pesada me hacía sentir en otro mundo en otro ambiente uno demasiado distinto al mío.
Tal vez solo sea yo pero podía oler el aroma metálico de las cuerdas cada vez que tocaba. Las notas eran fuertes pero a la vez suaves y casi silenciosas como si solo tocará para mí y su público solo fuera yo.

Lo miraba ,miraba como sus dedos se movían ágilmente acariciando el mango de la guitarra tocando cada nota que me llevaba a una tranquilidad inmensa en la cual mi corazón descansaba y mi mente se tranquilizaba.

El no creía que amaba el sonido de su guitarra y lo fuerte que podía sonar en algunos conciertos, aquellos conciertos donde me quedaba de pie admirando su belleza y estilo ,únicos a mi vista y pensamiento. Adoraba esos conciertos de dos a tres horas ,horas que me hacían sentir tan bien , disfrutaba de su música pero también disfrutaba de el , de verlo justo en frente mío a un metro lejos de mi arriba del escenario, dando todo de si , esforzándose al máximo por dar un buen concierto sonriendo como nunca y pocas veces cantando aquellas canciones de estilo indie rock a las cuales les daba un toque más movido. Covers de canciones que tal vez no me agradaban pero al escucharlas ser cantadas por el sonaban como la cosa más jodidamente buena del planeta.

El siempre ensayaba en frente mío por la supuesta confianza que le daba al tocar. La confianza que lo hacía seguir adelante.

Al Menos eso me había dicho aunque mi tonta mente no lo creía mi corazón se aferraba a esas palabras ,palabras que habían salido de los hermosos labios de Marshall Lee. Aunque sonara lo más gay del mundo lo era , ya hacía un tiempo que lo conocí y creo que su estilo obscuro con un toque vampiresco me habían flechado por completo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Sound of Our LoveWhere stories live. Discover now