11: Lágrimas

25 4 3
                                    

Narrador

Amity miro a Nimona quien solo asintió con la cabeza y la peliroja se metió a la princesa de hierro tomando el lugar de Briar, lo cual llevaba a qué ahora ella, sería la que se desangraria, mientras la bruja se llevaba a Briar fuera del sello, lo cual, no era tarea fácil, la presión del lugar era demasiada par caminar tan siquiera, la Maia no servía dentro de este sello y Briar casi muerta tampoco era más sencillo.

Nimona: De verdad... Espero no equivocarme. - Con mucho valor cerró la puerta de la princesa de hierro y lo mismo que le pasó a Briar, le estaba pasando ahora a ella. - ¡Mierda! ¡Esto duele! - Los cortes a las venas y los picos a su espalda comenzaron a desangraria igual, haciendo que los círculos restantes, comenzaran a llenarse.

Amity: Aguanta tonta, ya casi llegamos. - Lograron salir del sello pero estaban agotadas y Briar necesitaba sangre urgentemente.

Lenore: ¿Qué carajos hicieron?

Amity: Salvando a una inocente, de todo ese dolor. - Lenore la tomo de su ropa y la alzo enfurecida.

Lenore: No digas estupideces, ahora mismo puedo partirte en dos y no podrás evitarlo.

Amity: Inténtalo, de todos modos no sé si quiera seguir viviendo en mi mundo.

Lenore: No me Retes... - La dejo caer al piso y vio a Briar sin poder moverse. - Hice esto para que todas volviéramos, no las conozco y aún así, las tomé en cuenta para que tuvieran una segunda oportunidad, solo una debía morir y ahora, serán dos. - Las chicas miraban esto, mientras el penúltimo círculo se llenaba de sangre. - Ambas morirán al final.

Amity: Claro que no. - La bruja se levantó, y tomo a Briar en sus brazos, con su baculo, intento crear un cuchillo mágico pero su magia seguía inestable por estar en el sello mágico. - Vamos...

Rebeca: ¿Qué estás haciendo?

Amity: Salvándola. - Logro crear un momento una hoja afiliada en su baculo y se cortó no profundo pero si lo suficiente para que la sangre saliera de su muñeca derecha. - Briar, vamos despierta, debes chupar mi sangre, vamos, rápido. - Todas veían esto sorprendidas, más Lenore porque sabía que esto no acabaria bien.

Lenore: No hagas eso idiota. - Briar olió la sangre y por instinto, tomo la muñeca de Amity y comenzó a chupar su sangre, a la bruja le dolía y por obvias razones.

Karla: Wow, jamás pensé ver algo así, aparte de las películas. - Seguía chupando y chupando y después paso al cuello para clavarle sus colmillos, Amity resistía el dolor pero sentía que se desmayaría en cualquier momento.

Lenore: Estúpidas. - Al final Briar abrió sus ojos enrojecidos y vio a Lenore, está sin pensarlo en su modo frenesí, se aventó a ella y le arrancó un pedazo de su cara, haciéndola caer al suelo.

Briar: ¡Tuuuuuuu!

Karla: Ay carajo, otra vez está modo loca.

Rebeca: ¡Briar espera!

Lenore: Eso golpe... Fue brutal. - Alzo su mirada y Briar la tomo con una de sus manos, estrellandola en el suelo, fuertemente, alzo otra de sus garras para decapitarla pero Karla lo impidió, tomándola de su brazo y Rebeca de su abdomen para quitarla de encima.

Karla: ¡Cálmate loca!

Rebeca: Briar... Regresa en ti, por favor. - Sin dudarlo, Briar, golpeó a Karla con su otra mano para que la soltará y después tomo a Rebeca para mandarla a volar contra un árbol.

Karla: Parece que la diplomacia no sirvió. - Hizo un salto en el aire para atacar con una patada pero Briar fue más rápida y le clavo un parada en su quijada, alzandola más arriba y de un salto la atrapó en una llave que la dejo inmóvil de su cuerpo, poniendo sus piernas y brazos en forma de una cadena, dejando su cabeza de Karla expuesta hacia abajo. - ¡No me jodas!

Briar Está PérdidaWhere stories live. Discover now