Semi-Dioses

1.9K 161 14
                                    

Los hijos de Hefesto se miraban en su sala de reuniones, todos habían cambios de apariencia de la noche a la mañana, fuerza, reflejos, velocidad...actitud.

Miraban sus reflejos, realmente no podían reconocerse a sí mismos ¿tendrían que alarmarse?, o solo informar este cambio.

Era claro que Lord Dionisio merecía una explicación al ser Un Dios, el dios a cargo de ellos, más que nada por ser un castigo pero de igual manera no debían olvidar que seguía siendo Un Dios.

Ariana: ¿Como explicaremos esto a el campamento?

No es que a ella le importe por completo pero casi podía escuchar a las hijas de Afrodita hablando sobre como volverse bella siendo hija de su padre.

Damian : Siendo honesto ... Aparte de a Qiron y a Lord Dionisio... No le debemos explicaciones a nadie

Aliana: ¿Ni si quiera padre?

Damian : apuesto que el está relacionado Aliana ...

Los hermanos solo pudieron mirarse unos segundo separa asentir, no podían saber exactamente cuáles eran sus sentimientos, sus hermanas ahora competían en belleza con las de Afrodita, muchos de sus hermanos también competían con hijos de Afrodita o Apolo.

*Toc* *Toc* *Toc*

El golpeteo en la puerta hizo que los chicos mirarán la puerta de entrada,a la vez que algunos tomaban sus armas.

Algunos miraron mejor sus armas para sentirse avergonzados, ¿Estás eran las armas creadas por un semidio Hijo de Hefesto?, sentían pena tenían tantos detalles que no sabían por dónde empezar, pero debían dejarlo de lado para mirar en dirección de la puerta.

Chiron: Chicos! Se encuentran bien? Es hora de iniciar las labores y aún no abren su tienda de herrería!

Del otro lado la voz del entrenador de Héroes, tan amigable como siempre solo los hizo suspirar para bajar las armas y Damián caminar a la puerta y abrirla para mirar de frente a chiron.

Al lado de chiron estaba Dionisio con su Coca-Cola de Dieta con el gesto molesto de todos los días, ambos rostros se mostraron claramente sorprendidos.

Damián: oh Lord Dionisio.... Lamento no tener algo para recibirlo pero creí que solo chiron estaba aquí

Damian se siente extraño, el señor delante de él era un dios pero su aspecto era lamentable y repudiable, unos pants grises, barba sin arreglar, una panza sobresaliente, su cabeza mostraba indicios de calvicie.

Era totalmente Repugnante

Dionisio: ¿Que hace un hijo de Ares aquí tan temprano ?

El semblante de Damián cambio de manera abrupta, sus ojos no mostraban amabilidad mientras que la puerta que seguía sosteniendo se quebró, detrás de Damián había otras auras igual de agresivas.

Damian: Lord Dionisio le pido por favor ...que no me compare con esos cerdos hablantes

Chiron: ¿Damian?

Damian: Así es Chiron.... De hecho es bueno que llegarás, hoy nos levantamos en la mañana y paso algo con todos nosotros.

Damian retrocede para que chiron pudiera pasar con Dionisio detrás de el, ambos se asombraron al ver a los hijos de Hefesto, cada uno tenía apariencias diferentes a las que alguna vez vio, sus imperfecciones habían Sido borradas y sus cuerpos llevados a un punto de perfección casi imposible.

Dionisio: ...vaya ....ustedes .... ¿Acaso hicieron un ritual de belleza?

Aliana: ¿eso existe?

Dionisio: si existe, pero es muy difícil de hacer ...y Apesar de ser de belleza ir contra la naturaleza del ser podría traer horrendas consecuencias.

The Blood of the HephaestusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora