Dioses

2.1K 231 33
                                    

Los dioses, seres de perfección que crearon y guiaban el mundo de los hombres, les daban sus bendiciones dependiendo del dios que adoraran para poder ser guiados y protegidos. 

Seres vistos como sabios y protectores, amables, confiables, carismáticos. 

Pero la verdad es que el ser humano no callo lejos del creador, dioses promiscuos, egoístas, envidiosos, el poder de la creación al igual que el control de los elementos primarios había sido custodiada por dioses que casi no les interesaba el bien humano e incluso el bien de sus propios hijos los semidioses. 

El día de hoy comenzó con una junta de urgencia, las demás facciones habían ofrecido una reunión a los griegos donde se esperaba establecer una alianza, algo que debía debatirse totalmente entre los representantes griegos, realmente no había algo como "una Queja" pero debían platicarlo al menos para que no haya desacuerdos a futuro. 

Zeus, el rey del olimpo dios del Rayo, miraba los tronos vacíos que se iban llenando conforme a los miembros que llegaban, como era de esperarse Apolo y Atenea eran los primeros, seguidos de Hermes, su esposa no decía nada solo tenia su mirada apática. 

El rey del olimpo solo suspiro mientras miraba el asiento de Hefesto, el día de ayer se entero por Una Ninfa que La diosa del Destello Aglaya estaba llorando sin parar, claro que esto no debía de importarle hasta que la ninfa le informo que llorab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey del olimpo solo suspiro mientras miraba el asiento de Hefesto, el día de ayer se entero por Una Ninfa que La diosa del Destello Aglaya estaba llorando sin parar, claro que esto no debía de importarle hasta que la ninfa le informo que lloraba mencionando a Hefesto.

Eso fue suficiente para que el rey pusiera atención, entonces le pidió a la Ninfa que le explicara que tenia que ver Hefesto, talvez haya cometido un acto como la violación, sabia que tendría que darle un castigo en caso de ser así , pero no quería a Hera sobre su cuello pidiendo algo como la destitución de Hefesto. 

La ninfa entonces le explico que Aglaya y Hefesto habían estado saliendo en citas románticas, pero que todo esto fue elaborado por Ares y Afrodita para tener un par de meses Solos, sin trampas de Hefesto. 

Esto causo un suspiro de fastidio, al parecer Aglaya si se había enamorado del herrero pero Ares le restregó en la cara que la diosa menor solo le estaba haciendo el favor de distraerlo para inmediatamente proceder a besar a la diosa y agarrar su trasero.

Hefesto solo se fue, la diosa se separo de ares y corrio para alejarse de el queriendo alcanzar a Hefesto, pero este había bloqueado el acceso a su Taller, lo que provoco que la diosa del destello se fuera a llorar en un jardín del olimpo. 

Hera: Zeus... ya estamos todos. ¿Qué esperas para empezar la reunión?

 ¿Qué esperas para empezar la reunión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Blood of the HephaestusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora