19

168 13 0
                                    

Max

15-04-2023

El avión aterriza a las dos y media de la tarde en Mónaco. Salgo lo más rápido que me dejan los periodistas, ya daba por hecho que me iba a pasar esto así que debo ser cuidadoso como en el circuito. Entró en un taxi y le indico la calle de mi casa, es ahí donde he quedado con Kelly, para hablar, ya que ella está en una relación y yo no puedo sacarme de la cabeza a cierta pelirroja.

Abro la puerta y me recibe una niña pequeña gritando mientras que viene corriendo.

-Tío Max...-Hubo un momento en el que me llegó a llamar papá y debo reconocer que lo echo de menos, aun así no me arrepiento de la decisión que tomamos hace un año, es mejor así como amigos y yo como un tío para Penélope.

-Hola campeona.-Le digo mientras la alzó en brazos y voy hasta el salón donde veo a su madre sentada esperándome.-Hola

-Hola, veo que el vuelo se ha retrasado.

-Si, una hora.-Digo mientras me siento al otro lado y dejó a la niña en el suelo. Veo cómo se va a la habitación a por sus muñecas antes de volver al salón para jugar.

-No la podía dejar sola y Daniil tiene hoy entreno.

-No pasa nada, la echaba de menos

-Y ella a ti. Bien, cuéntame, ¿Para qué has venido? y lo más importante ¿Voy a volver a ver a Max Verstappen enamorado?

Y empiezo a hablar, del principio de la temporada, del coche, de los próximos circuitos, de ella, sobre todo de Irene. Le cuento todo lo que nos pasó desde hace 1 mes y todo lo que siento cada vez que la veo.

-Guau, cuando me llamaste no pensaba que estarías... Así.

-¿Así cómo?

-Max, esa chica te gusta y si lo que me dices es verdad a ella también le gustas...

Y así acabó nuestra conversación del tema, pase ese fin de semana con ellas en Mónaco junto con Daniil y volví a Amsterdam para preparar todo para la boda del sábado en Berlín.

20-04-2023

Espero en el aeropuerto para encontrarme con los demás pilotos para ir juntos al hotel a las afueras de Berlín y me lo encuentro viniendo hacía mí con sus gafas negras de sol.

-Eh, Verstappen, ¿Qué tal tío?

-Nada, aquí esperando a Charles que es un lento.

-Yo acabo de llegar, pero no voy a poder acompañarte tengo algo que hacer.-Veo como se seca las manos, parece nervioso e intentó que me diga algo más antes de que se vaya.

-¿Puedes quedarte aquí un minuto, que voy a comprarme una botella de agua, para vigilar la maleta digo?

-Oh...Em claro que sí, un minuto.

-Ahora vuelvo.

Me alejo de él y me escondo en una esquina para ver que coño hace ahí solo. Mira el móvil repetidas veces antes de levantar la vista y empezar a buscarme, pongo mi cara más disgustada y vuelvo de nuevo a su lado con las manos vacías.

-No había agua fría, ya lo siento tío por haber tenido que esperar.

-No pasa nada, nos vemos en el hotel.

-Vale.

-Adiós.-Dice mientras se marcha apresurado y miro como me ha llegado el mensaje del hacker que contraté hace dos días. La idea me la dio Kelly y Daniil, algo está tramando Lance y no estoy seguro de que es, pero lo voy a descubrir.

Cuestión de Edad ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora