Capitulo 3

39 6 2
                                    



A la mañana siguiente nos pusieron a mi hermana y a mí junto a otros objetos abajo del trono del rey para que el ganador pueda elegir su premio. Este es el colmo, ahora nos tratan como si fuéramos mercancía, esclavos más bien, por ahora es mejor quedarme quieta ya que tengo a mi hermana a mi lado, si estuviera sola tal vez haría algo pero tengo que pensar en el bienestar de mi sol.

Se escucha un sonido estridente dando aviso que llegaron los competidores, mi hermana se pega a mi cuerpo tratando de ocultarse, como si eso fuera posible. Varias personas se acercan con diferentes animales, uno tiene un lobo, otro tiene un zorro, una mujer tiene un oso... Espera, ¿un oso? ¿Cómo es posible que tenga un oso? En verdad son salvajes estas personas, la gran figura de All Migth aparece sentándose en su trono, hace que los competidores se coloquen en fila y comiencen a presentarse.

- Yo Todoroki atrape un zorro con solo una de mis flechas habla un chico con el pelo mitad blanco y mitad rojo, con una cicatriz en su ojo izquierdo, alzando al animal en su mano derecha.

Siendo sincera no es una gran caza, son animales escurridizos está bien pero decir que es el animal más difícil de cazar no es, pasa el siguiente.

- Gran All Migth, yo Kirishima atrape un lobo lo alza por el cuello mostrando al animal que tenía los ojos en blanco y la lengua afuera solo utilice mi fuerza sin ayuda de armas, estrangulándolo hasta romperle el cuello utiliza su brazo como demostración de cómo lo hizo, dejando a varios perplejos.

Es impresionante, no voy a negar que el peli rojo tenga todo a ganar, no utilizo armas, el lobo es un gran contrincante ya que sus dientes y sus garras te pueden destrozar un brazo fácilmente y por las heridas que tiene en los brazos hasta en el pecho, la gran pelea que tuvo, por ahora le voy al peli rojo.

- Rey!!! Yo Sero conseguí un halcón nos muestra un pelinegro, otro animal que no es difícil de conseguir con dos de mis flechas al menos el otro lo consiguió con una, siguiente.

- Yo Kaminari atrape un puma señala al animal que tiene una abertura abierta entre sus ojos, manchado de sangre seca utilice mi hacha y se lo incruste en la cabeza en un solo movimiento cuando salto hacia mi mostró su arma, aunque es un poco extraño ya que el hacha está limpio y no tiene rastro de sangre, ¿será que lo limpio antes de venir?, todos lo mirábamos impresionados, dejando entre el peli rojo y él como primer lugar, están empatados por ahora.

- ESOS ES MENTIRA!!! grito alguien del público, dejando al rubio temblando, salió apartando a la gente un enano con el cabello morado esa presa es mía el chico hizo un chasquido y lo señalo molesto.

- tampoco es tuyo mentiroso.

- ¿entonces de quién es? - dijo su rey fastidiado, alguien alzo su mano desde la multitud y las personas se apartaron para dejarlo pasar, un chico con el pelo gris peinado hacia delante, tapándole uno de sus ojos y una máscara tapando la mitad de su cara, a este si le creo que mato el puma, con solo ver su cuerpo trabajado dejaba mucho que desear, aunque no es mi tipo, no hacía falta decir que el condenado estaba bueno.

- ¿es cierto joven Mezo? Muestra su hacha con sangre como evidencia ¿va a participar o... - niega con la cabeza sin dejarlo de terminar y agarra su presa montándose lo en su hombro para alejarse de la gente.

- en cuanto a ustedes dos voltea a ver al rubio y al enano que sudaban nerviosos no lo vuelvan a hacer y es mejor que se larguen antes de que vuelvan a meterse en problemas los dos asienten y se van corriendo como si no la contara  bien ¿quien sigue?

- su majestad yo Mitsuki Bakugo atrape un oso grita llamando la atención de todos hice una trampa donde lo atrape y con mi espada lo degollé trague fuerte, esta mujer tiene más agalla que lo que he visto y su físico me recuerda a alguien.

Al ver que no había más personas en el concurso se comenzó la votación, el candidato con más persona era el que ganaba, el que tenía el zorro tuvo diez personas, el del halcón dos y el de puma y el oso estaban empatados con veinte personas, un señor no sabía a dónde ir pero a la final se dirigió hacia la señora dándole el primer lugar.

- Bien ya está decidido la señora Mitsuki ha ganado esta competencia, que venga a reclamar su premio - La señora fue observando los objetos uno por uno hasta dar con nosotras, nos sonríe y toca mi cabello examinándolo.

- ¿sabes cocinar? su pregunta me deja sorprendida pero dejo mi expresión a un lado para responderle con seguridad.

- si señora, también puedo lavar la ropa, barrer su casa y cuidar los animales asiente satisfecha.

- ¿quieres venir conmigo? Necesito que alguien me ayude con algunas labores.

- pero con una condición asiente para que siga hablando quiero que mi hermana este conmigo.

- hecho eso fue fácil majestad quiero a estas dos chicas la gente comienza a murmurar y el rey alza su mano para tranquilizarlos.

- lo siento señora Mitsuki pero dijimos que solo era un premio, solo puede agarrar a una chica rayos se me había olvidado.

- lo sé su majestad pero últimamente mi esposo y yo necesitamos ayuda en nuestra granja y estas dos chicas son las que necesito pone su mano en la barbilla pensativo.

- si el pueblo no tiene una objeción te las puedes llevar las personas no dijeron nada pero comenzaron a dispersarse para terminar esto bien ya está listo, te las puede llevar.

- muchas gracias su majestad.

Nos jala de la cuerda y caminamos hasta una carpa casi apartada de las demás, al entrar nos llega el olor del estofado que estaba puesto en el fuego, un señor con el cabello castaño y bigote se nos acerca con un trapo entre las manos limpiándoselas.

- cariño ¿y estas chicas? pregunta mirando a la señora.

- Masaru, ellas nos ayudara en la granja, no es genial le responde entusiasmada, estas personas parecen amables y solo espero no haber metido a mi hermana en la cueva del lobo y que estemos a salvo, eran pensamientos tan inocentes que no esperaba lo que sucedería en el futuro.

Atada a tu lado Bakugou Katsuki y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora