⁰¹

977 43 13
                                    


|
|
|

“ Yo me encargo de esto, gracias por avisar” maldecía internamente por aceptar la petición de su familiar, maldecía una y otra vez siendo el volante de aquel auto negro la víctima al ser la misma mujer la responsable en aporrear su rostro con levedad sobre el objeto; suspirando cansada al tan solo ver aquel gran tamaño del lugar que hacía solo pertenecia de la persona que menos quería ver a tan temprana hora de la mañana.

Con pesadez y un gruñido en queja, abrió la puerta del auto y de su respectivo bolso; sacar una considerable y enumerada cantidad de llaves, buscando en su lapso una en especial.
Tocó el timbre y con ello habló a la bocina, esperando a que cierto albino ya se encontrara despierto.

—— ¡Señor Gojo! ¿Está ahí?—— Cuestionó, dejando en paz por un momento el botón de voz para después volver a presionar —— ¡Megumi me ha llamado, dice que están esperando por usted!¡Por favor no sea un holgazán y sea responsable de sus deberes!

Esperó unos minutos, cansando se aún más al no recibir una respuesta; ni siquiera un sonido en especial.
Maldijo internamente no sin antes suspirar de forma escandalosa y frustrada antes de utilizar la copia de llave de aquel hogar; ingresando con cuidado.

Lo primero que hizo al verlo aún plácidamente dormido, casi inconsciente antes de gritarle; fue patearlo.
—— ¡¿Qué cree que hace?! ¡Despierta Ya, Gojo!—— gruñó.

Satoru solo se limitó a abrir uno de sus ojos, mirando con una expresión de molestía a la mujer; cambiando al reconocerla.
—— T/N-chan, ven conmigo —— Invitó; mostrando una coqueta sonrisa mientras una de sus manos palmeaba el colchón.

—— NO, por favor levante su cuerpo —— “ Estúpido cuerpo, maldito mimado” pensaba , observando como el propio adulto que debía tratar con respeto aún la mirada Fijamente. 

Lo observó sonreír ladino, gruñendo con forme estiraba sus largas extremidades; justo como un gato. —— Mi asistente preferida es muy cruel conmigo —— Alardeó; haciendo que T/n rodara sus ojos. —— Me moriré si me sigues tratando de esa forma tan cruel, T/N.

—— Espero sea pronto, así podría vivir en paz —— Gruñó sin miedo a ser escuchada.

Con su mirada lo siguió, esta vez viéndolo tomar asiento de forma momentánea para después levantarse estando frente a ella a una corta distancia.

La miró con cariño, cariño que ella consideraba como algún tipo de coqueteo y juego divertido hacía su persona; que solo le hacía pensar que el varón realmente jugaba con ella, que solo la veía como un juguete para divertirse y burlarse de su ser a pesar de no ser exactamente eso.

Realmente la quería, tantos años había convivido a su lado. Tantos años esperando a ser finalmente correspondido, ¿Cuántos años tardó ocultando su amor por ella? No lo sabía, realmente aún era un adolescente cuando la conoció y de la nada, eran adultos; con incontables veces confesandose abiertamente a ella sin ser tomado en serio. Eso le molestaba, en serio lo hacía.

—— ¿Realmente deseas verme muerto, T/N? —— cuestionó con una voz y mirada Tranquila, acariciando con cuidado su mejilla sin la adulta mostrarse incómoda; había sucedido tantas veces que estaba realmente acostumbrada.

Ella suspiró, sonriendo divertida por la pregunta. Se alejó de él para darle privacidad no sin antes responderle.—— Sabes que no, aunque a veces me dan ganas de ahorcarte con mis propias manos —— Comentó en voz alta despues de cerrar la puerta—— Solo date prisa, esperaré en el auto.

ミスター [ Satoru Gojo x Lectora ]Where stories live. Discover now