216 18 0
                                    

|

|

|

Abrazando al infante de seis años, mostrándose atenta y molesta por la presencia de aquel estudiante de cabellera albina; fue la forma en como lo conoció.

—— “ ¿Aceptarías.... Trabajar para mí?”.

Cualquiera negaría la propuesta, ¿Cómo carajos un estudiante le propondría un trabajo estable a una persona un año mayor a él? Le parecía estúpido, sin duda. Pero, era mejor que ser obligada a estar casada con un tipo que podría ser incluso su padre.

Con una sonrisa divertida pero aliviada, se levantó de su lugar y limpió los restos de polvo. Dejó que el menor, quién con anterioridad le había hablado a ambos con total normalidad; sujetará su mano.  Ella extendió su mano correspondiendo la pálida ajena.

—— Bien... Acepto.

Sin ser consciente de sus palabras y sin desconocer su futuro al lado de aquel chico; no tuvo otra opción que convencerse, que había tomado una buena decisión.

Su sonrisa se volvió una sin chiste, amargada. Cansada de escucharlo hablar y hablar, tantos años había estado a su lado que aún sentía que estaba cuidando de un niño, un niño con una gran estatura y largas extremidades que, si fuera alguna caricatura; Satoru Gojo sería un fideo de spaghetti con brazos moviéndose locamente.

De la única persona que pensaba sería alguien tranquilo y responsable de acuerdo a su puesto; terminó siendo todo lo contrario a la palabra seriedad .

—— ¿Comes dulces o los inhalas? —— Cuestionó en voz baja, casi murmurando completamente molesta de escucharlo cantar divertido su afamado juego “ menciona cosas que amas de satoru Gojo”.

—— ¡Tú turno, Y/N! —— Animó entre aplausos y voz alta el mayor, ahora señalando la con ambas manos.

—— ¿Y ahora que quieres? —— Cuestionó, sin mirarlo. Solo observando el paisaje que contemplaba desde el balcón del hogar del ajeno.

—— Menciona algo que amas de Satoru Gojo —— Comentó alegre. Acercándose lentamente a ella, con esperanzas de escuchar algo lindo de su parte.

—— Odio que Satoru Gojo sea tan molesto ——.

Como un espejo, sus esperanzas fueron rotas. Su expresión mostró cuan en shock se había mostrado, estando más pálido de lo normal.—— No, No... —— Murmuró —— creo que no me entendiste, T/N. Menciona algo que-...

—— Odio que satoru Gojo no se tome en serio su lugar. —— Insistió.

Con sus labios ligeramente abiertos expresando su sorpresa,satoru pisoteo el suelo, chillando mientras alargaba un  ——¡ T/N!.

Ella sin pensarlo rió un poco. —— Odio que satoru Gojo sea mi jefe ——.

Escuchó un fuerte sonido de sorpresa de su parte, siendo capaz de exagerar al retroceder de forma brusca hasta chocar su espalda con algo firme; manteniendo una de sus manos sobre su pecho. T/N sin evitarlo emitió más risas.

—— Si así lo deseas —— Interrumpió él —— T/N será despedida próximamente.

—— Oh no —— comentó con total desinterés la adulta, llevando una de sus manos a su pecho e inclinar ligeramente su cuerpo; mostrando su burla ante su “ advertencia ”. Con voz desinteresada habló. —— Retiro lo dicho su excelencia, por favor no me despida —— Sonriendo de una forma que simplemente expresaba su desafío hacía la persona alta.

ミスター [ Satoru Gojo x Lectora ]Where stories live. Discover now