━ O13.

2.3K 221 225
                                    

13. Noticia.

Maratón 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Maratón 5/5


Lo primero que Jaehyuk y Soojin hicieron fue llevarme al hospital para que atendieran mis heridas. Lo segundo que hicieron fue pedirle a la policía que no me entrevistaran hasta que me sintiera mejor. Lo tercero que hicieron fue permanecer a mi lado y repetirme que todo estaría bien. No supe que decirles.

Los chicos aparecieron una hora después con algunas prendas para cambiarme dado a que mi vestido estaba roto. Ninguno se acercó a mí, solo a Soojin, aunque por sus miradas y las pequeñas heridas que tenían en sus rostros deduje que no se sentían nada bien. Podía notar lo preocupados y nerviosos que estaban. No solo ellos, todos. Sabía que estaban preocupados.

Me encontraba en la habitación en compañía de Soojin cuando, de pronto, la puerta se abrió. Jaehyuk entró a la habitación junto con una policía y al verlos no pude evitar tensarme. No quería hablar sobre lo sucedido, pero sabía que debía hacerlo. Antes de que volviera a cerrar la puerta miré hacia el pasillo y pude ver a Sunghoon y Jake observando el suelo sin decir nada.

—Dabin. Ella es la detective Ahn Seojun —habló Jaehyuk—. Es un amiga mía. Creí que te sentirías más cómoda si ella tomaba tu declaración.

Miré a Jaehyuk y le mostré una sonrisa. Realmente estaba agradecida con que se haya tomado la molestia de hacer eso por mí.

—Gracias, Hyuk.

—De nada. Ahora, cuéntale todo, no te guardes nada. ¿De acuerdo? —asentí con la cabeza y Jaehyuk sonrió—. Bien, saldré para que puedan hablar tranquilas.

Jaehyuk le sonrió a Soojin para después salir de la habitación. La detective Ahn se acercó a mí lentamente y me mostró una media sonrisa.

—Hola, Dabin. Jaehyuk me habló un poco de ti antes. Espero que eso no te moleste.

—No pasa nada.

—Bien. Creo que sabes perfectamente la razón de porque estoy aquí. ¿No es así? —asentí con la cabeza y miré a Soojin—. Lamento mucho lo que te ha sucedido esta noche, pero necesito que me cuentes tu versión de los hechos. ¿Crees tener la capacidad para hacerlo ahora?

—Sí.

—Está bien —la detective Ahn se acercó a una de las sillas para tomar asiento—. ¿Qué sucedió? ¿Cómo acabaste aquí?

—Juro que todo fue tan rápido. Salí del baño y él estaba ahí... —el volver a recordarlo me hacía querer llorar. Mierda, estaba tan abatida por todo lo que había pasado—. Le pregunté que hacía ahí, él dijo que vino por mí, que iba a darme lo que merecía. Era evidente que estaba ebrio; así que, quise ignorarlo y salir de ahí, pero en cuanto lo hice, él me agarró de las muñecas y me acorraló contra la pared.

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora