capitulo 2

193 28 20
                                    

Sakura empezó a comer con calma estaba delicioso no presto atención a su alrededor y tampoco quería pensar demasiado en algo.

—vaya .

Alzó la mirada sin entender mientras mastica la expresión de ambos era única dio un sorbo de vino —¿Que sucede? – se limpio con la servilleta delicadamente dando pequeños toques en  sus labios .

Tsunade sintió incomoda pidio que sirvan más en su copa. Quería fingir que le gustaba que se fuera sin explicaciones y ahora regresa como alguien diferente .

—¿Ahora bebes?, y me preocupaba que la comida este demasiado picante pero son preocupaciones tontas.

Sakura entendio con rapidez lo que sucedía y sonrió claro que cambio en Suna. Había pasado de todo pero fueron amables con ella y sintió la necesidad de tener los modales necesarios para quedarse con ellos sin avergonzarlos además Suna es conocido por ser muy cuidadosos con sus modales .

—No como mi madre, pero lo suficiente para disfrutarlo con la comida y claro que también apendi a ser tolerante . — dio un gran sorbo queriendo evitar el tema.

—Escuche que eres muy cercana a Garaa .

Tose, varias veces recuerda varias cosas incensarias sentía mucha vergüenza, esta sonrojada hasta la médula.Intento no ponerse nerviosa solo respondió con un simple si .

—..... — Kakashi miro de a la peli rosa dudando sintiendo celos porqué debia ser él dueño d sus lindas reacciones.

Tsunade se levantó para ir a saludar a la persona que había llegado sin invitación miro de reojo kakashi que está en silencio parecía frustrado y muy incómodo.

Ambos se quedaron solos y ninguno hablaba el mayordomo está parado en una esquina esperando que la señorita pida algo.

—Tanto tiempo sin verte —dijo mirándo su plato mientras mueve el cubierto .

—.....igual digo de sensei.

La mira por su respuesta cortante antes solía titubear y sonrojarse pero ahora era una flor inalcanzable.

—Quiero disculparme por el pasado guarda silencio por que le interrumpió sintió incomodidad al ver su expresión fría.

Sakura ya no queria verlo o escucharlo por que solo es un mentiroso que no podía confiar, ya no es la pequeña niña que tiembla cuando sonríe o dice palabras bonitas .

—puede pedir que sirvan el postre por favor — se dirigió al mayordomo que obedeció con rapidez cuando se quedaron solos.

¿Disculpa? ...jajajajaja, es quizás por decirme que le gustaba o que quería tener algo serio y al día siguiente me envió una invitación de boda pidiendo que sea la niña de las flores, sea lo que quiera decir es mejor que se detenga Hatake san .

Todo esta en el pasado y es mejor dejarlo ahí sigamos creyendo que nada sucedió  dio un sorbo cuando entró el mayordomo y atrás las sirvientas con el postre .

Kakashi bajo la mirada avergonzado no quiso herirla no tuvo tiempo de hablar y explicar lo que esta sucediendo.... era una niña no tuvo valor ... fue cobarde.

–No es lo que piensas fui honesto contigo cuando dije que eras la mujer mas hermosa de la aldea y eres especial ... se desespero al ver su sonrisa amarga, guardo silencio .... desesperado termino.

Me alegro que estés bien sin duda  eres  hermosa nada a cambiando ,podemos empezar de nuevo 

Sakura dejo de comer ya no tenía hambre le dio ganas de vomitar  es suficiente.

–jajaja... cuando ha visto a un cisne jugar con cuervos  — dejo de comer se levantó sintiendo ganas de llorar .

Subió las gradas con una amarga sensación mordiéndose los labios ¿empezar de nuevo ?  y todo lo que había pasado  por su culpa que podía esperar de alguien egoísta.

Cerro la puerta no queria encontrarse con la señora Hatake aún no está mentalmente preparado para eso por más que lo imagina siente dolor de panza cerro los ojos abrazando a la almohada al fin había llegado a casa y solo sentía un vacío extraño en su pecho .

Kakashi sigue al hombre de terno hacia la segunda división donde iba a vivir alzó la vista sorprendido podía ver desde la ventana de la sala a la habitación de ella cuando supo que se había ido todas las noches práctico que decir estúpidamente hasta que llegó el día y .....gruñó agradecido solo quería tomar un largo baño .

Sakura no podía domir hoy había sido una sube y baja de emociones  sentía que falta algo ,abrió la ventana mirando al rededor era su aldea y su gente , creció  entendiendo lo importante que es cuidarlos amarlos su abuelo solía contar historias con un rostro de orgullo .

Pero Suna dejo una huella en su corazón se enamoro de su cultura, que jamás podía borrar se sentó en la venta vistiendo un vestido corto blanco que dejaba a la imaginación por lo transparente .

Kakashi quería aire se quedó perplejo ante la  dama que esta alfrente sus curvas revelan que es una mujer traga saliva sintiendo a su amigo ponerse duro es patético pasar por esto  .

Sakura entro y se colocó la bata miro atrás suyo solo movió la cabeza –llegaste tarde y ¿bien? sabia quien estaba atrás suyo sus reflejos mejoraron muchísimo

— Tengo dos cartas del joven heredero y varias de sus amigos por cierto bienvenida a casa .

Mira al chico oji morados que sonríe de oreja a oreja cierra la ventana siempre le había dicho que es peligroso para su persona esquiva la almohada y evita que se rompa el jarrón.

—¿ Necesita algo más?.

Suspiro hondo al ver al ninja que es su guardaespaldas no era mala persona solo ... bueno no había palabras para explicar simplemente era Yuto .

—Ve a casa y descansa gracias .

Finge llorar divertido

—La señorita ha crecido es la primera vez que escucho.. — se detiene al ver a la señorita alzando el puño .

Kakashi estaba seguro que alguien entró a esa habitación y escucho un ruido extraño que sucedía si es alguien que trata de matarla .

Sentía que debía salvarla sin pensarlo subió con cuidado al balcón instando observar la situación antes de actuar esta más que preocupado .

Pone los ojos en blanco al darse cuenta que esta la puertas cerradas y cubiertas con las cortinas solo mira una figura negra listo para hablar se detiene cuando los escucha.

—relájate , recuestate en la cama

Sakura lo mira dudado aun así cede, en las pocas horas que estaba ya se sentía estrenada.

—No creo que esto sea prudente y más con mi madre abajo —se queja.

—Trata de no ser muy ruidosa voy hacerlo despacio para que disfrute, dejamelo a mi

–...... e-espera  se más delicado .

–Si, si .

–mm... ahhh..

Kakashi trago saliva quería entra en la habitación pero no se atrevió dio un paso atrás listo para volver necesitaba encargarse de su amigo que palpitaba .

—¡¡Oh por dios !!... mmmm justo ahí

—¡¡shh !!.

—Aaahh —gimió en voz alta la sensación es única y le encantaba hacerlo todas la noches se había vuelto adicta.

Kakashi llegó a su casa con dificultad cerro la puerta de su habitación y dio ríe da suelta a su imaginación necesitaba aliviarse.... no iba a dormir ¿quién es la peli rosa?.

—.... que demonios ..

Sakura se sintió aliviada gracias al masaje con el aceite ahora podía irse a dormir agradeció  pido que descanse sus ojos se cerraban lentamente.

—Buenas noches — bozteso  y sus ojos se cerraron lentamente.

—señorita descanse —apago la luz salió con cuidado de la habitación para irse

Por favor mírame otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora