10

264 35 5
                                    

La felicidad a veces se siente como tu canción favorita, apareciendo en la radio, te hace querer bailar, y sientes la emoción de disfrutarlo.Yoongi sentía que su canción favorita estaba sonando todo el día en su cabeza, la luna se miraba específicamente demasiado brillante los últimos días, nunca en su vida se había sentido tan bien, ¿Así se sentía estar verdaderamente enamorado?

Había tenido tanto miedo,desde que Jimin empezó la etapa de adolescente había intentado no mirarlo de más, sentía que estaba mal ver a la pareja de su hijo, pero ahora ya no habían excusas, Jimin era mayor de edad, era una persona madura, tal vez Yoongi se sentía viejo a la par de él, pero ahora pelirrojo hizo que se sintiera más vivo, tal vez eso nunca lo había sentido con nadie, ni con sus intentos de escape después de todo, Min Yoongi no había disfrutado tanto su adolescencia.

—-¡Y entonces corrimos por toda la calle, mientras bebíamos! Y se sintió tan diferente a lo que yo pensé.-—Mencionó el rubio con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas.-—Escuchando una risa através de la línea del celular.

-—Vaya, eso es ¡Increíble! Estoy tan feliz por ti, no puedo creer que después de años me vuelvas a llamar.—-Habló la persona através del celular.

-—Lo siento hermanita, pero sabes que mis padres y Namjoon no le gustaba que hablará contigo.-—Murmuró con tristeza.

-—Hablando de ese idiota, ¿Ya le pediste el divorcio?—pregunto la voz femenina.

Yoongi hizo sonido incómodo, no quería ir a ver a Namjoon, pero debía tenía que recoger sus pertenencias.-—Te llamaba, para decirte que necesito tu ayuda con las acciones de las empresas de nuestros difuntos padres, será un poco complicado pedirle mi parte a Namjoon, ya sabes Yumi.

-—¿Pero si estás completamente seguro de eso?,—-Preguntó la mujer.

Yoongi vio salir a Jimin del baño quién le sonrió haciendo sus ojos desaparecer, su corazón latió con enorme felicidad.-—Nunca había estado tan seguro de algo Yumi, espero que cuando tengas las demás cosas me avises por hoy, solamente iré por mis pertenencias y le diré lo del divorcio.-—Habló sonriendo en voz baja viendo a Jimin salir de la habitación.-—Claro, claro haré lo posible por verme contigo ¡Es una promesa de hermanos!,—-Exclamó emocionado para luego cortar la llamada.

Jimin escucho unos pasos acercarse con rapidez y su corazón empezó a latir con emoción se quedó viendo por el reflejo del televisor. Yoongi se acercaba hacia él mientras que al tenerlo más cerca por el reflejo lograba ver las mejillas sonrojadas de su pareja, haciendo reír al pelirrojo, quién le dio la mano para que caminara hacia él, haciendo que Yoongi quedará en su regazo, sus ojos grises del contrario brillaron al toparse con los ojos miel de Jimin, sus corazones latían en el ritmo de una dulce melodía.

Yoongi bajo la mirada, mientras jugaba con sus manos.—-¿Qué pasa bonito porque estás tan nervioso?,—Preguntó Jimin tomando las mano de Yoongi.

-—Bueno, es que quiero pedirte que me acompañes a casa de Namjoon.-—Murmuró bajito.

Jimin tomó su barbilla para hacer que Yoongi le mirará, y sintió los nervios del contrario, ¿Era el momento de enfrentar las cosas? Bien, se sentía nervioso, aún que sabía que en un momento tendrían que enfrentar esto, no pensó que sería tan pronto habían pasado 3 semanas, que se habían quedado en su nido de amor, ignorando el resto, eso sí, Jungkook, Jin y Hoseok los iban a visitar, comían salían en las noches a pasear, pensaba que esto estaba bien, pero Jimin sabía que era el momento, aún no procesa como hace dos días, Taehyung llegó al mismo lugar que ellos,intentando insultar a Yoongi, recuerda que el rubio había dejado en claro que él, no se metió en ninguna relación, que la relación pasada con Kim estaba muerta hace años, que él no era un cualquiera.

He Will Be Loved [Jimsu/Jiyoon].Where stories live. Discover now