12

139 13 3
                                    

La aguja del reloj avanzaba lentamente mientras que su mirada seguía puesta en el álbum de fotos, nunca pensó sentirse tan fuera del lugar en la que un día fue su casa, fue donde había vivido casi 20 años. No sentía que perteneciera, a lo que un día fue su familia y sentía un poco de miedo por lo que el futuro le preparaba siempre se preguntó si fue un buen padre o esposo, en los años que había estado perdiéndose así mismo ¿estaba claro ahora todo?.

-hey, cariño.-Hablo Jimin acercándose mientras tomaba haciendo a la par del hombre de piel pálida.-¿Está todo bien?-Pregunto cuando vio el álbum de las fotos de la familia Kim.

-Sí, si lo está ahora lo está.-Murmuro en voz baja, intentando que sus palabras salieran claras-Hace mucho tiempo pensé que mi vida seguiría en lo mismo, que tendría que seguir en un lugar que nunca pude llamar hogar, tuve tanto miedo de huir, de destruir a mi familia por mis decisiones. -Su voz sigue sonando un poco más alta, menos frágil. --Pero cuando nos íbamos de viaje y a mi me tocaba viajar solo, sentía, sentía cómo que huía cómo un pequeño pájaro que se puede lastimar pero...

Jimin pone su mano sobre la de Yoongi invitándole a continuar, mientras que la acaricia dándole la seguridad que sabe que quiere, en lo largo del tiempo Jimin sabe que el rubio mayor siempre deseó expresar sus sentimientos, sentir que su palabra también era valiosa. Jimin sabe que por un largo tiempo Min Yoongi simplemente busco la manera de sentirse amado.

-Pero ahora no te sientes mal ¿verdad?-Murmura Jimin con miedo, su voz suena angustiada con un toque de comprensión, puede que al final Yoongi se dé cuenta que no es lo correcto para él-Sí, sientes lo mismo que yo por ti, porque créeme que soy capaz de buscar cualquier cosa para hacerte sentir todo el amor que yo tengo por ti.-Murmura mientras que sigue acariciando la mano del contrario sus palabras se escuchan más como suplicas, desea ser él, a quien elija Yoongi para su vida.

El rubio sonríe, mientras deja el álbum en una pequeña mesa, abraza a Jimin de sus hombros, mientras que este le devuelve el abrazo quedando sobre su pecho, Yoongi acaricia la cabellera ahora pelinegra.-Siempre pensé que, estaban mal mis pensamientos de amor hacia ti, siempre tuve miedo que ya sabes, me vieras como un chiquillo solamente, sé que la edad no define la madurez, y qué estoy tratando de darte una buena vida a ti,-Murmura Jimin su voz se escucha adormilada pero la verdad ,es qué hay algunas cosas que aún le dan miedo, saber que tiene al hombre de sus sueños, es algo mágico, pero también saber que puede que cambiar su manera de pensar.

Yoongi levanta el rostro de Jimin y lo besa mientras que por un momento olvidan el lugar donde están, su mente se siente en un mundo tan diferente, siente todo lo que siempre quiso sentir en el sentido romántico.-Sabes que quiero hacer,-el pelinegro hace un sonido para que siga hablando-Quiero que nos vayamos lejos de aquí, quiero correr, mientras siento la libertad en mi corazón, el aire jugando con mi cabello, mientras que sostengo tu mano, se que suena un poco infantil, pero siempre fue mi sueño huir del tormento, no suena la mejor decisión, pero por un momento,-Yoongi se queda callado viendo hacia el álbum,-Quiero fingir que soy joven, que todo esto solamente fue un mal sueño.

Jimin acaricia las mejillas del contrario mientras que se levanta y le da una de sus brillantes sonrisas con sus ojos ocultos, mientras que extiende su mano, Yoongi mira hacia el álbum, mientras que el chico pelinegro toma sus últimas pertenencias, Yoongi sonríe, mientras que se levanta guardando el álbum en el pequeño cajón, mientras toma la mano del pelinegro que sigue extendida, el rubio la toma mientras caminan hacia la salida de la puerta. Al cruzar el enorme portón que adorna la casa, simplemente se escuchan unas risas al fondo mientras a lo lejos con la puesta del sol se escuchan enormes carcajadas de dos personas corriendo, sin parar simplemente dos enamorados, encontrando su libertad.

He Will Be Loved [Jimsu/Jiyoon].Where stories live. Discover now