|PÁGINA DIECISÉIS

229 19 0
                                    

4

Estaba preocupada por el hecho de que un aprendiz de mago llegara de forma tan inesperada al palacio ¿Como había llegado?¿Como no habia sido capaz de darse cuenta de su encuentro junto al príncipe? Llego de una manera tan inesperada y la unica razón para no reportar algo tan escandaloso como una amistad entre un aprendiz y un principe era ese hecho. El principe tenia un amigo algo que cualquier niño tenia que tener. De la nobleza con su compañero de juego y los plebeyos junto a otros niños.

«Me alegro de que el príncipe tenga un amigo, hay veces que actua como si fuera un adulto... Gracias a esto no se volvera un tirano ¿Verdad?» Eso esperaba, la sola imagen de ese pequeño tierno convirtiéndose en un ser con el corazon helado (Al igual que su rostro) le generaba escalofríos. Le agradeció a Dios la llegada de ese pequeño al palacio, aunque se quedaria con la duda de su cabello tan largo para su edad, trato de convencerse que era por la magia que tenia el aprendiz.

Pasó por el lugar, ese lugar que al principe no le gustaba para nada... Las escaleras eran un lugar prohibido, solo habia una escalera en el palacio que llevaba a un pequeño cuarto donde se dejaban cajas pero por alguna razón el príncipe nunca pasaria por ese lugar a menos que tuviera compañia. Nadie subía y nadie bajaba si el príncipe los observaba.

Se estaba demorando bastante y se estaba estresando, el príncipe no salia solo pero siempre se escapaba para poder estarlo y por eso lo observaba desde la lejania para no arruinar el momento personal aunque siempre notaba un cuardernito de tapa roja y una pluma de gorrion verde. Habian varias plumas de gorrion debido a que el palacio estaba ubicado en una zona por la que pasaban estas aves en su tiempo de migración.

Despues de unos minutos de estar esperando sintio como lo que le quedaba de pacencia de desborada por lo que ella misma salio a buscarlo, el príncipe ya se estaba dirigiendo a ella asi que solo tuvo que avanzar unos pocos metros para encontrarse con él.

―Principe esta hecho un desastre ¿Que paso con su cabello?
―Que tiene mi cabello, se ve como siempre―Estiro sus pequeños brazos para tocarse la cabeza como si con eso pudiera ver el estado tan ajetreado en el que estaba― Mi cabello es ondulado.

Juro que su garganta le picaba por intentar no reirse delante del príncipe, su pronunciación no era del todo buena, tenia apenas tres años cumplidos, aunque no solian celebrar sus cumpleaños ya que tambien eran fechas de luto.

Sujeto la mano del príncipe para dirigirse a la cocina por algunas galletas, en esa ocasión algunas sirvientas se encontraban bajando cajas de vajillas pues las que tenian se habian roto en un accidente que habia dado lugar en el comedor, sintio su mano temblar ¿Hacia demasiado frio? Era imposible puesto que era un día soleado asi que se giro para poder encontrar la causa del temblor de su mano.

―Principe ¿Esta bien?

PRINCIPE ENCANTADOR| WMMAPTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon