LA MUERTE...

171 1 0
                                    

¿Temible o liberadora? De un amor en el lienzo eterno de la vida en calma, Ella susurra su melodía resonante, tejiendo su manto oscuro, invencible y sagrado, mientras cada alma a su destino avanza.

Tan solo una en cada despedida, un te quiero eterno, un latir que se mantiene en el alma, como una melodía. Reconoce la infinita belleza de su danza, donde el amor nos enseña a valorar cada instante, rechazando su muerte.

En ese abrazo mortal, no hay despedida fría, más bien el encuentro fugaz de almas en la eternidad. Que Resuenan sus latidos de los corazones amantes, sintiendo la certeza de un amor que se revela a la muerte, de un amor que persiste, incansablemente y sincero.

El misterio de su aura temida, nos enseña que el amor trasciende el tiempo y los espacios,
que el alma no conoce límites ni barreras, el encuentro de el amor más fuerte que los lazos. Desiste a los besos de su muerte que lo encadenan con la verdad y la esencia del amor real.

El amor cansado y debilitando decide abrazarla como amiga leal, vestida con su túnica de quietud y calma, lo envuelve anonadada, pues solo así podrá comprender su significado, y encontrar en ella el verdadero sentido de amar con el alma. Dando contrato con la muerte, para que florezca su amor.

-Leyko GZ

QUE TAL UN AIRE ?Where stories live. Discover now