This love(M.V ♡ S.P)

1.2K 114 16
                                    

Max no era un hombre bueno. Mantenía toda esta fachada del tipo duro pero agradable cuando te tomabas el tiempo para conocerlo solo para guardar las apariencias. 

Sus problemas de ira y su relación complicada con su padre habían causado algo en su comportamiento, un miedo al abandono y la dificultad de mantener relaciones afectivas saludables. Sus novias lo habían dejado por su personalidad posesiva, la última mujer con la que salió lo había "abordado" desde que era un menor de edad y por mucho tiempo estuvo en una relación de poder donde la mujer madura lo manipuló para que jugara a la familia feliz con el hijo de otro hombre.

Sin embargo, Max nunca logró formar un vínculo con esta mujer y aunque amaba a la pequeña niña, sentía nauseas cuando la mujer mayor se refería a ellos como familia y a él como su padre. 

Eventualmente, Max dejó de sentir cualquier cosa hacia su novia, de ser el niño tonto que le habia creido las palabras de amor paso a ser un hombre que sentia asco cuando tenia que tocarla. Incluso cuando tenian sexo pensaba en otra persona, en un omega hermoso que se habia convertido recientemente en su compañero de equipo y el cual habia comenzado a conquistar.

Poco le importaba estar comprometido en una relación cuando coqueteaba con el hombre mayor, lo abrazaba y tocaba demasiado incluso cuando su novia estaba presente. Esta situación no pasó desapercibida por Checo, quien se sentía incómodo cuando la novia de su compañero lo miraba como si quisiera asesinarlo cuando este se le acercaba demasiado. No quería ser parte de un tira y afloja de una pareja tóxica, así que un buen día decidió hablar con el joven neerlandés. 

–No me gusta está situación.- le había dicho al joven un día raro en el que estaban los dos solos en la oficina. El joven frunció el ceño como si no supiera a qué se refería su compañero de equipo.

–No me mires así, sabes de lo que hablo. Esa forma en la que me tocas…todo eso tiene que terminar, no me siento bien y tampoco es justo para tu novia.- Checo lo miró desesperado, Max entendía la situación en la que había metido al omega pero…no le podría importar menos, en ese punto amaba tanto al otro hombre que su novia y sus sentimientos eran igual a la nada. El hombre joven se acercó al mas bajo, tan cerca que sus narices se rozaron y sus respiraciones se mezclaron, podían sentir el calor de la piel del otro y un impulso prohibido los obligaba a mandar a la mierda todo y besarse.

–Tu también lo deseas, lo sé. Puedo sentir la forma en la que te estremeces cuando te rodeo con mi brazo.- susurró Max acariciando el labio inferior de checo con su dedo.- Vamos checo, no tenemos nada que perder.

–Tu novia.- añadió Checo con la voz temblorosa, cada vez le costaba más resistir la tentación de besar al más joven.

–Ella no importa, no la deseo desde hace mucho tiempo. El único que ocupa mi mente todo el tiempo eres tú.- respondió Max y entonces sucedió.

Sergio Pérez era un hombre débil, besó al alfa con pasión, todo el deseo contenido por fin pudo ser liberado y esa noche, terminaron en la cama amándose hasta que amaneció. 

¿Saben que era lo peor? Sergio no se arrepintió cuando abrió los ojos y miró al joven durmiendo a su lado, tan desnudo como dios lo trajo al mundo y luciendo tan delicioso con las marcas rojas de sus dedos ciñéndose a su piel blanquecina.

No fue una sorpresa cuando el bicampeón Max Verstappen terminó su relación con la modelo Kelly Piquet.

Tampoco fue una sorpresa cuando empezó una relación con Sergio Perez, su compañero de equipo. La sorpresa llegó cuando dos meses después de la noticia anunciaron que estaban en la espera de su primer bebé.

La ex de verstappen lloró amargamente cuando se enteró de la noticia, el joven se había negado a tener hijos con ella con la excusa de que no se sentía preparado…lloró cuando el hombre que amaba parecía tan emocionado presumiendo a su bebé y a su omega ante el mundo.

Para Sergio fue una sorpresa quedar embarazado, recordaba que habían utilizado protección esa noche, pero siendo lo tradicional que era y con el deseo de tener hijos pensó en que aquello era una bendición.

Y Max, bueno…digamos que su felicidad y su familia feliz fueron provocadas por unas pinzas.

¿Lo recuerdas? Max no es un hombre bueno. 



Esa noche…

Max observó el cuerpo desnudo de su amante, lucía tan delicioso y por fin era todo suyo, tenía que serlo por la eternidad.

–Hay condones en el baño.- dijo el omega respirando entre cortado por la excitación. Max intentó mantener su máscara y asintió dirigiéndose al baño para tomar los condones.

Encima del pequeño neceser del cuarto de baño estaban los preservativos y aun lado había unas pinzas para las uñas supuso Max. La locura se apoderó de él por un instante y agujereó ambos condones, cuidando de que parecieran lo menos sospechosos posible. 

Caminó satisfecho hacia la habitación donde su hermoso omega lo miraba con deseo, demonios, no podrías culpar a un hombre por amar a alguien.





Culpo a las tilapias por hacerme escribir esto.

Escribí esta perversidad mientras escuchaba la novela, por eso algunas partes parecen diálogos de novela.

Lugar para que comenten qué les pareció. 

¿Creen que chequito fue el que dejó las pinzas a un lado de los condones? ¿O fue pura coincidencia?

Nos vemos en la siguiente historia 😘

SURTIDO F1 | OS OMEGAVERSE(Multishipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora