Uno
~ Amigas ~
Viernes 24, Noviembre 2023
Hoy saldría con Charles a comer, estábamos en Abu Dabi, por la última carrera de la temporada, yo había asistido a la mayoría de las carreras en incógnita hasta que nuestra relación con Charles se hizo pública en el gran premio de Mónaco cuando nos vieron salir del edificio de nuestro departamento, nuestra relacion es pública pero privada, a lo que me refiero es que no subimos cosas a redes sociales de nuestra relación pero si damos a saber que ambos tenemos pareja. Ya sean fotos de la mano o simplemente subiendo los logros de cada uno.
En este gran premio se me ocurrió la gran idea de invitar a una amiga muy cercana y de las mejores amistades que he tenido, se llama Alexandra, nos conocimos en una sesión de fotos hace unos años, yo soy dos años mayor que ella pero eso no impidió nada en nuestra amistad.
Mañana será la práctica tres y la clasificación, tristemente no asistiré a la práctica ya que yo iré con Joris; amigo de Charles, al aeropuerto por Alex.
Estaba casi lista, solamente me faltaba delinearme los labios y listo, el pobre de mi novio llevaba al menos unos veinte minutos esperando a que me terminara de arreglar.
—Ya estoy!! Perdón por la demora— dije mientras le abrazaba por la espalda.
—No te preocupes belle
Sábado 25, Noviembre 2023Estábamos desayunando nosotros y Joris, Charles se iría junto a Carlos al circuito mientras que yo y Joris iriamos al aeropuerto por mi amiga.
Antes de entrar al aeropuerto llame a Alex para saber donde estaría.
—Sarah, estoy llegando a la puerta principal— sonaba muy cansada.
—Valep, en dos minutos estoy ahí— corte al instante para bajarme del carro e ir a la puerta en la cual se encontraría.
Al vernos nos dimos un fuerte abrazo, la ayude con las maletas y fuimos donde esta Joris el cual estaba dando vueltas para que no nos multaran.
ESTÁS LEYENDO
Jolie || Charles Leclerc
FanfictionDonde Charles y Sarah mantienen una relación privada pero publica. o Donde la amiga de Sarah empieza a filtrar cosas que no se deben.