Cap 3 - ¿Pesadilla? No Me Hagas Reír.

531 33 21
                                    

- Porfavor, dejame..

- Cariño, me enamoré completamente de ti. No creo poder dejarte nunca y tampoco creo que alguien sea capaz de alejarte de mi lado.

- Ya basta..

- Y si alguien logra hacerlo, volvería a tu lado una y otra vez. Recuerda que haré lo necesario,  cualquier cosa, para estar siempre a tu lado , mi amor.

- Estas loco..

- Eres mi todo.







































- No es que yo hubiera querido pelear con él.. Simplemente aveces me queda poca paciencia para sus tantas insistencias. - Miraba a su amiga de dos colitas, era hora del almuerzo en la universidad así que podrían charlar lo suficiente del tema. - El día de ayer, peleamos por llamada en la noche. Por la madrugada nos reconciliamos, luego como te diste cuenta el día de ayer falto a clases y bueno le escribí.. Y siguió con su insistencia de que vaya a verlo. Me dijo que no se sentía bien.. Y tal vez, ¡Esas estúpidas pesadillas no lo dejan en paz! Debería ir a terapia.

J solamente comía sus papitas mientras la escuchaba, anotaba en su mente cada detalle y analizaba con cuidado para así dar su humilde opinión.

- Hm, sabes que N es muy tímido y nervioso. De seguro simplemente tenga pesadillas con algunas fobias, tal vez, arañas? - La miró y noto como V negaba con la cabeza. - Ugh.. Es difícil de saber, N ama a todos los animales. Mm, tal vez.. La oscuridad?

Nuevamente su amiga Negó, conocía bien a su novio y sabía que él no tenía ningún miedo.
Si claro, ningún miedo..

- Aveces creo que me miente respecto a sus supuestas pesadillas.. Ya que nunca me dio detalles de alguna. - reposo su cabeza y brazos en la mesa, tenía un tornado de pensamientos. - Lo amo mucho.. Pero creo que él merece a alguien que si lo entienda y ayude en ese aspecto.

J escupió una de sus papas con bastante sorpresa.

- No me digas que estas pensando en terminarle.. - Se quedo boquiabierta de tan solo imaginarse la situación.

- Es solo que.. Si no puedo ayudarle.. Que clase de novia soy? - Levanto su mirada algo triste, aveces dejaba su lado sensible salir sin darse cuenta y es que ese lado seguía ahí, solo que no salía tan seguido.

J pudo jurar que por un momento vio a la antigua V con lentes, pero sacudió su mirada y decidió hablar con sinceridad.

- Se que como novia quieres esforzarte lo mejor para que la relación de ambos vaya fluida y sin peleas, pero tampoco es tu obligación lidiar con temas que son ya privados.. - Le sonrio de manera amable a su amiga - además, si él no te cuenta es por que tal vez tiene miedo de hacerlo, no sabe la reacción qué puedas tener, lo mejor es que hables con él.

- Explicame más..

- Mira, puedes decirle que él puede confiar en ti y contarte todo respecto a sus pesadilla y su gran insistencia de que tú estés a su lado. Y tú te vas a encargar de escucharlo y decirle que eso es algo que lo enfrentarán ambos, pero que también te mereces tu tiempo para ti, no siempre tienes que estar a su lado por más triste que se sienta.

🟣  𝐓𝐮 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮.. 🟡// Nuzi Angst Donde viven las historias. Descúbrelo ahora