¿Estás seguro? (10) parte 2

438 54 21
                                    


Los dos chicos se encontraban en la habitación del menor con Bang manteniendo en su regazo a éste, se mantenían abrazados con Seungmin escondido su rostro en el cuello del mayor tratando de tranquilizarse con su olor natural.
Estuvieron durante minutos en la misma posición manteniendo contacto visual entre algunas veces lo que hacía que el celo de Seungmin se apropiara de su cuerpo.

—¿Necesitas algo pequeño?

Bang fue el primero en hablar después de un tiempo en silencio.

—No

En un tipo berrinche de niño pequeño Seungmin por fin dijo algo lo que provocó que en Bang se formara una sonrisa en sus labios.

En Seungmin su celo se iba apoderando cada vez más de su cuerpo algo que era la primera vez que le pasaba y ¿por qué será?

Pensamiento de Seungmin.
*Lo tengo muy cerca no... puedo no,  quiero controlarme quiero llegar hasta el final... quiero estar con Cristopher*

El menor comenzó a besar el cuello del contrario involuntariamente, sus pensamientos se apoderaron de el haciendo que el mayor comenzara a meter sus manos en el pans del menor amasando los glúteos a su antojo, fué en ese instante donde Bang entro en razón, dándose cuenta de la forma en la que estaban en ese instante, el no quería que Seungmin se sintiera presionado o simplemente que se arrepintiera gracias a qué solo lo hacía por su celo.

—Seungmin...— El menor seguía besando el cuello de su mayor sin importar que lo hubiera hablado.

—Seungmin, basta, por favor— El menor se sintió un poco decaído después de lo dicho, se sentía un poco sensible pero a la vez con deseo de ser penetrado por su alfa.

Los dos se miraron a los ojos sin decir nada hasta que los ojos de Seungmin comenzaron a ponerse cristalinos.

—Bonito, ¿Por qué lloras?— Con una voz un poco relajada había hablado.
—Siento lo que paso hace unos minutos, no fué mi intención— En ese momento el menor agachó la cabeza para limpiarse las lágrimas que salían de su rostro, se sentía tan patético por llorar por una estupidez, al menos eso era lo que él creía.

—Mi bonito, no llores por cosas como esas, recuerda que siempre estaré aquí para tí, sin importar las cosas, para mí eres y serás mi pequeño rayo de sol que ahora ilumina mis días—

El omega pudo sentir la sinceridad en la que el alfa de había dicho esas palabras, puso sus manos al rededor del cuello del mayor dejando un pequeño beso en los labios del contrario está vez controlando sus impulsos.

Siendo el primer día del celo aún podía controlar sus impulsos pero los siguientes días el menor sabía que no podría hacerlo.

—Chan— Dijo sin previo aviso el menor logrando obtener la atención del mayor,
—¿Pasa algo mi rayito de sol?— Dijo con un poco de preocupación al ver el rostro un poco serio del contrario.
—¿Puedes salirte de la habitación mientras me doy una ducha?— Pidió sin mirar el rostro de Bang, —Mh... Está bien, si así te sientes cómodo lo haré—
El castaño se sentó al lado de la cama quitándose del regazo del mayor, este dejo un pequeño beso en la frente del omega para después salir de la habitación dejando aun Seungmin un poco pensativo.

Pasaron los minutos en los que el menor se la paso pensativo sin dejar de pensar en lo que pasaría si llegara a suceder algo en lo que después se podría arrepentir, salió del baño con ropa limpia, sentándose en una pequeña silla quedando en frente del espejo mirándose, mientras se peinaba.

El mayor se encontraba en la cocina haciendo algo de comer para el menor, cuando sintió el olor un poco fuerte embriagandolo y en pocos segundos la sala de la casa se llenó del olor natural del contrario.

Under The MoonligthTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang