Capitulo 2

2.7K 103 10
                                    

–– Está bien lo haré –– digo con una seguridad descomunal es hora de conocer a la reina de la mafia rusa.

–– En un rato te llamaré a mi oficina a decirte los demás detalles de tu misión ––  me dice Hotch –– todos los demás se pueden tomar el día libre –– finaliza Hotch saliendo de la oficina.


EN ALGÚN LUGAR A LAS AFUERAS DE NEW YORK.

La chica castaña con unas cuantas hebras de cabello rubio platinado que se hacían notar, con pelo a los hombros apunta hacia el centro de la botella apunto de acertar nuevamente por consecutiva vez cuando escucha unos pasos que la ponen alerta, no es que sea paranoica pero cuando se  lleva una vida como la vida de la castaña hay que estar atentos a cualquier cosa.

Dispara y luego de comprobar que la botella está desecha la chica se gira y ve a un sujeto con traje elegante con unos mocasines negros, parado enfrente de ella.

–– Señorita su "padre" la espera en la sala de estar –– le dice aquel hombre el cual se imagina que debe ser otro empleado más de su padre.

Al escuchar como aquel hombre se refería a la persona que estaba adentro sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. <<Pues el pasado se supone que es eso, pero existen monstruos que decimos soltar por nuestro propio bien; pero en realidad sólo los aislamos para no seguir dañandonos. Sin darnos cuenta que ese es nuestro peor error.>>

La chica solo haciente y se va en dirección hacia la sala de estar pensando que necesitara su ''padre'' esta vez, al llegar lo ve centrado degustando de una taza de té con una rebanada de pastel de chocolate.

–– Pasa algo o porque me mandaste a llamar –– pregunta la castaña

–– Necesitamos hablar sobre los acontecimientos que transcurrirán los siguientes meses ––  responde un hombre algo mayor de treinta y ocho años el cual se encuentra preocupado porque no pueda hacer bien la misión

–– Ya hemos hablado de eso, nadie va a descubrirme lo tengo todo planeado, no me arriesgaría si no tuviera nada en mente, no te preocupes confía en mí ––  dijo esta vez la castaña con tono neutral –– te prometo traer lo que necesitas, pero ya sabes cuál es nuestros acuerdo ––  le recordó con un nudo en la garganta, pues ni ella misma se creía capaz de tomar tanto odio hacia una persona

El mundo iba a arder y eso lo tenía seguro, no por nada paso un año entero en entrenamiento pesado para estar preparada para cualquier cosa que se le presente.

Lo que no sabía la castaña era que había algo para lo que no estaba preparada, no era ningún tipo de arma nuclear o algo parecido, era algo de lo que siempre había huido, pero sabía que algún día lo tendría que enfrentar.

Y ese día se acercaba más rápido de lo que pensaba.


QUANTICO
Spencer O'Connell

Me encontraba en la oficina de Hotch para que me diera la información que necesitaba para dentro de una semana, lo que no sabía es cuando empezará mi verdadero sufrimiento.

–– Siempre deberás de estar atento, pues no sabemos cómo es la líder, estudia cada uno de sus movimientos, a donde va, con quién va todo, no se te tiene que escapar nada, tu serás uno de sus guardaespaldas, pero primero tienes que infiltrarte en una de sus bases de reclutas aquí en New York la líder y su mano derecha asistirán a un evento que habrá ahí donde decidirán quienes serán los nuevos integrantes de su equipo de seguridad, solo eligirán a los mejores tienes que practicar hasta el cansancio porque quien sabe a lo que deberás enfrentar ahí adentro, una vez dentro me temo que nadie te podrá ayudar, todos estaremos atentos a todo lo que pase a tu alrededor pero no podremos interponernos o empezarán a sospechar, cuando tengas información llama únicamente a García y ella nos pasará la información, temó que el buró nos oculta algo pero hasta entonces no confíes en cualquier persona entiendes, el buró no es el mejor en este tipo de casos –– finalizo Hotch entregándome un folder de Manila gris.

–– Entiendo ––  dije yo esta vez, está misión no sería como las otras eso estaba seguro pero el que tenga miedo a morir que no nazca y miedo era lo último que tenía, lo único que abundaba en mi era la sed de venganza de saber quién daño a la persona que más me importaba, prepárate mundo que hay te va Spencer O'Connell.

Megan Adler

Mis botas resuenan en la acera del estacionamiento, hace una hora aproximadamente había aterrizado mi  vuelo; al verme obligada a dejar Rusia trayendo conmigo a mi hermana la cual yacía en la casa de vacaciones que contaban a las afueras de la ciudad. << Pensé que eso sería suficiente pero como siempre el destino me demuestra lo contrario>>

Me encontraba enfrente de un enorme edificio, sabía que en cuanto entrará todo daría marcha pues una vez que pusiera un pie adentro de ese edificio empezaría el verdadero plan dar lo mejor de mi era todo.

Sin darme cuenta ya estaba presionando el botón que me llevaría a mi lugar de trabajo, cuando están a punto de cerrarse las puertas escucho la voz de una mujer gritar indicando que no dejará que se cerraran las puertas y eso hago cuando la veo entrar es una chica rubia con lentes, por la carta de presentación que se cae al suelo me fijo que su nombre es  Penélope García, la chica no dice nada durante todo el camino hacia arriba, cuando llegó a mi piso me doy cuenta que esa tal García viene pisándome los talones. Más sin embargo lo ignoro y sigo con mi camino ignorando a todas las personas que me miran fijamente sin poder formular palabra. Y no es como si les hubiera dado el tiempo de que lo hicieran.

Llamar la atención listo.

Sigo con mi trayecto hacia una de las oficinas que me indicaron por una llamada telefónica ayer, tocó la puerta con mi mano hecha un nudillo emitiendo un sonido pequeño en  cuanto escucho una voz ronca decir que pase me adentro en la oficina.

–– Buenos días vengo por el trabajo de Psicoanalista, ayer me llamaron confirmando que debía presentarme el día de hoy a las nueve y media –– respondo de manera formal  –– ¿Aarón Hotchner?

Que creen que pase en el siguiente capítulo
¡¡Leo sus teorías!!
Hasta aquí el reporte de su futura escritora favorita 💗✨
Recuerden seguirme en ig como broke_hear.t para charlar.
Os quiero 💋

El fuego de la mafia:el despertar del amor Where stories live. Discover now