Capítulo 7: Gracias Por Atraparme

2.6K 232 7
                                    

Anteriormente...

— Linda familia, ¿Verdad, Shota? — Preguntó Shirakumo apoyándose en el hombro de su amigo al igual que el rubio gritón del otro lado.

— Quién pensaría que formarían una familia juntos, con 3 hijos sanos y fuertes — Dijo Mic con una pequeña sonrisa.

— Esos dos... Son un dolor de cabeza — Sacudió su propio cabello con cansancio — Pero me alegra que encontraran la felicidad —Afirmó.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

La pareja y sus hijos habían llegado a la residencia de la 2-A, TN abrió la puerta dejando pasar a Bakugou con su hijo en brazos.

— ¡Volvieron! — Exclamó Kirishima — Shinso, Midoriya, Todoroki y Yaoyorozu se llevaron a Izumo ¿Cómo está Eikaro? — Preguntó preocupado.

— Bien, pero tiene que descansar — Afirmó TN con calma.

— No lo tomen a mal, pero ¿Sus hijos heredaron todos los genes de belleza de sus familias o qué? — Preguntó Mina mirando a sus "sobrinos" que aún estando heridos con vendas y banditas en los rostros, e incluso inconcientes, eran muy guapos.

— Cierto, la chica es muy sex- — Mineta estaba hablando pero lo interrumpieron.

— ¡No mires a mi hija! — Exclamaron ambos padres de la chica matandolo con la mirada.

— Bakugou, llevemos a Eikaro a tu habitación, despues hablamos con Yaomomo — Dijo TN tocando el brazo de Bakugou con suavidad, este rodó los ojos y después asintió con calma — Kyomi puedes quedarte con tus tios mientras nosotros acostamos a tu hermano — Afirmó y la chica asintió yendo a sentarse con Kirishima mientras aquellos dos llevaban al chico.

— Serán una linda pareja — Afirmó Todoroki pasando a la cocina por agua.

— Y una linda familia — Afirmó Mina suspirando con ilusión.

— Bakugou, suéltalo poco a poco — Indicó la chica colocando las manos en la espalda de su hijo a la vez que el cenizo lo bajaba con cuidado en su cama, ella quitó las manos poco a poco y deshizo su campo de fuerza cuando el cuerpo del chico tocó el colchón, mientras que Bakugou quitó sus manos al acostarlo por completo — Listo — Dijo con calma — Se ve tan tranquilo — Sonrió acariciando la frente y el cabello del chico.

— Se parece a ti — Dijo el cenizo y ella rió bajo.

— Es una copia de ti, Bakugou — Ella le acariciaba la frente y cabello con suavidad — Lo único que tiene de mí son los ojos — Afirmó sonriendo con suavidad — Es tan fuerte y perseverante como tú — Dijo bajo pero el cenizo logró escucharla.

Él sólo la observaba acariciar el cabello de quien sería su hijo, cuidándolo y viéndole con cariño, era extraño, ella no le llamaba la atención, pero se sentía bien cerca de ella, sentía cierta calidez y comodidad, ella era su rival, eso era cierto, pero no era igual que Midoriya, a pesar de que eran rivales siempre se apoyaron para mejorar porque ambos querían una pelea en la que el otro diera el 120%.

~ Se ve algo preocupada, pero a la vez se nota el cariño ~ Pensó con el atisbo de una sonrisa, pero de nuevo sacudió la cabeza para sacarse esos pensamientos.

— Duerme bien, Mi niño, recupérate pronto — TN le dió un beso en la frente al chico.

Ella se levantó y volteó chocando con el pecho de Bakugou, intentó apartarse y estuvo a punto de caer pero el cenizo pasó reaccionó rápido agarrándola de la espalda para que no cayera. Él quedó inclinado agarrándola, ella con la espalda un poco hacia atrás, se quedaron viendo con sorpresa por aquella reacción casi automática, pero por primera vez en el día ninguno se apartó.

— Chicos, los niños quieren ver una peli- — Mina se quedó callada al ver la situación, pero aquellos estaban absortos en la mirada del otro, así que ella sacó su teléfono y tomó varias fotografías, pero ellos lograron salir de su ensoñación separándose.

— Gracias por atraparme — Le dijo ella con una sonrisa nerviosa y la rosa guardó su teléfono rápido.

— Podrías dañar mis cosas — Dijo el apartando la mirada.

— ¿Mina? — Preguntó TN al notar su presencia y esta hizo como si nada, como si acabara de llegar.

— Chicos, Sus hijos quieren ver una película y queremos la cuenta de Netflix de Bakugou — Dijo con tranquilidad.

— Usen mi cuenta de Disney, es más apta para Izumo, Shin sabe los datos — Afirmó TN, Mina asintió y se fue — ¿Quieres hablar tú con Aaomomo o lo hago yo? — Preguntó con calma.

— Hazlo tú, déjalo descansar — Ordenó saliendo de la habitación junto con ella.

— Sí, tú cuida a Izumo, y aleja a Mineta de Kyomi — Pidió TN le dió un beso en la mejilla y se fue.

Fue una reacción automática que solía hacer con sus amigos, por lo que ella no se dió cuenta, pero el cenizo sí lo hizo, se quedó estático unos segundos, pero Mina, como buena chismosa, logró sacar fotografías del momento.

TN Habló con su mejor amiga quién se sintió alegre de poder ayudar, fueron a aquella habitación vacía en el área de chicos, pero estaba junto a la habitación de Bakugou así que aunque no le gustara que su hija se quedara allí, estaría bien con su hermano y Bakugou cerca, además de que nadie se atrevería a propasarse con ella, después de todo era la hija de 2 de los más fuertes del aula y si trabajaban juntos eran los más fuertes.

Al parecer la habitación había sido limpiada, así que Yaoyorozu les hizo 2 camas cómodas que entraran en el espacio y 3 mesas con cajones, también hizo algunas prendas que les quedarían bien a sus 3 "Sobrinos" y las dejó en los cajones. Luego de ducharse y cambiarse ambas fueron a ver la película que habían puesto sus compañeros para ver con los niños quienes también estaban limpios y con otra ropa, todos estaban sentados en el sofá o en el suelo frente a este, pero Kyomi estaba sentada a su lado, apoyada en su padre y el pequeño Izumo estaba sentado en las piernas de su padre mientras este acariciaba su cabello de forma inconsciente.

Aquella escena enterneció mucho a la chica, aunque Mina le ganó en eso de sacarle fotos.

— Mami, ven a ver — Dijo el pequeño al notar su presencia — Ella es amiga del agua y canta y él se convierte en animales y es grande y fuerte — Explicó el pequeño emocionado por lo que sus amigos le hicieron espacio para sentarse junto a Bakugou y estar más cerca de Izumo.

— Entonces veamos — Le sonrió dando un toquecito en su nariz y este asintió sonriendo.

El Futuro En El PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora