Capitulo 11- Valor

51 8 0
                                    

POV LISA

Varias semanas han transcurrido desde la pedida de matrimonio, y si me preguntan donde me encuentro justo ahora, les digo que en la prueba de vestido, eh venido ya como 3 veces a ver los avances, y retoques del vestido, que comienza a molestar.

Claramente no todo esta siendo el típico cliché que la suegra y la madre de la novia esten pegadas como un jodido chicle a ti, en este caso mi madre no sabe ni que, y la madre de jennie, eh supongo que no le caigo del todo bien, tuve la dicha y fortuna de poder convivir con mi suegra un par de semanas atras y por lo que pude persuadir la doña ni me traga.

Pero en fin, no me afecta, me casare con su hija no con ella.

-Señorita Manobal, como le gustaría que fuera la parte de adelante

-Obviamente escotado y que resalte mis pechos

-Entiendo, podrá venir en 3 dias para probárselo y verificar que todo este en orden, de lo contrario tendremos que tomarles medidas más exactas para evitar asi más errores

-Muy bien, traten de hacer bien su trabajo que tengo más cosas que hacer

-Hasta luego señorita.

Jisoo y yo salimos de la boutique, y decidimos tomarnos un cafe en la cafeteria de enfrente.

-Mierda, me siento como gente de esas que tienen un chingo de lana, entrando a botiques de renombre y comiendo en una plaza de lujo.

-Shh, baja la voz y disimula jisoo, esta gente solo te mira y te critica asi que al menos tendremos que fingir tener dinero

-Bueno basicame tu ya eres millonaria

-Jennie lo es, no yo

-Tu seras la esposa tontita, y te recuerdo que te estas casando con ella por su ...

-Baja la voz mierda, te pueden escuchar estúpida

- Esta bien, varias tipas de quedan viendo.

-Supongo que si, la noticia de mi boda con Jennie fue anunciada publicame y mi foto también asi que ahora debo de estar recibiendo comentarios buenos y malos de esas personas.

-No dejes que te afecten

-No lo hacen

-Y bien como van los preparativos de la boda?

- Ewww, supongo que todo en orden, es demasiado estresado, jennie sabe organizarse bien ya que ya mayoria de cosas las esta viendo ella.

-Sera una buena esposa

-Si la quisiera tal vez estaría seguro de eso pero dadas las circunstancias, mis opiniones de ella prefiero guardarmelas para mi.

-No te gusta ni tantito?

-No

-Y en la cama? Como es?

-Creo recordar haberte dicho que en todo este tiempo no nos hemos relacionado sexualmente

-Tu carácter lo dice todo

-¿Que dijistes?

-Nada, nada, mira quiero hacerte una pregunta y quiero que me seas honesta.

-Ujum

-Crees en la posibilidad de que con el paso del tiempo llegases a desarrollar aunque sea una diminuta porción de afecto hacia Jennie?

-Mira chu, te mentiría si dijiera que no siento nada por ella, si la siento, pero es más cariño que cualquier otra cosa, la veo con una amiga, íntima por cierto, pero por eso mismo no me puedo dar el lujo de hacer que ese cariño se convierta en otra cosa, durante el tiempo que dure casada con ella debo mantener distancia, poner límites, por que si no, no sólo ella pagará las consecuencias, también yo lo haré, Jackson no sera capaz de perdonarme semejante cosa, y no, no soy una cobarde Jackson no me intimida en lo absoluto, lo que me aterra es que mi hijo pague las consecuencias que nosotros cometamos como padres.

Living Between Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora