La Soltera | MGT 3/4

88 4 0
                                    

P'Dad: ¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a La Soltera! Hoy nos acompaña una invitada muy especial para ayudar a Nong Fa a elegir a la mujer de sus sueños. Vamos a traerlas. ¡Un aplauso para mi hermana Engfa Waraha y nuestra madre! Se saludaron y se sentaron. ¿Lista para conocer a tu futura nuera, mamá?

Mamá: Lo estoy. Espero poder ayudarte a elegir a la mujer adecuada para ti, Fa. Ya es hora de que sientes cabeza con alguien. Fa se burló.

Fa: ¿Qué pasa con Daaddeaw? Ella tampoco ha sentado cabeza.

Mamá: Ella es la próxima. Ya estoy hablando con los productores. Fa se rió al ver la cara de sorpresa de Daaddeaw. P'Dad recordó que ella es la presentadora y se aclaró la garganta.

P'Dad: Volvamos a Nong Fa. Mamá, vas a conocer a tres bellas damas que están interesadas en Nong. Puedes preguntarles lo que quieras, conocerlas y en función de lo que pienses, ayudarás a Nong a elegir quién se queda y quién se va.

Mamá: Entiendo. Espero no juzgar mal a ninguna de estas señoritas. Sólo quiero lo mejor para mi hija.

P'Dad: Fa, mientras mamá está hablando con una de las chicas puedes pasar un rato con las otras dos señoritas, para que no se vean influidas por tu presencia cuando hablen con nuestra madre. Fa asintió y se dirigió a los bastidores. Ok, ¡nuestra primera dama es Chompu!


Chompu: Hola, soy Athita Payak. Mi apodo es Chompu. Encantada de conocerla, señora Waraha.

Mamá: Encantada de conocerte también, Chompu. ¿Nos conocemos? Tu cara me resulta familiar.

Chompu: ¡Sabía que te reconocía de algún sitio! Te he visto cantar en el templo muchas veces. Hace unas semanas, fui a rendirte homenaje y estuvimos hablando un rato. Me consolaste cuando estaba disgustada por la enfermedad de mi tío.

Mamá: Así es. ¿Cómo está?

Chompu: Está mucho mejor. Pronto le darán el alta y está listo para ir al templo a oírte cantar de nuevo. Fue él quien me llevó allí en primer lugar.

Mamá: Bueno, me alegro de que esté mejor. Eres bienvenida cuando quieras al templo. Me aseguraré de cantar una canción en su honor cuando vuelvas a ir. La cámara enfocó en P'Dad.

P'Dad: Mientras mamá habla con Chompu, veamos qué hace mi hermana. Fa y Pichy caminaban por la playa agarradas de la mano.


Fa: ¿Estás nerviosa por conocer a mi madre? Pichy se sonrojó.

Pichy: Puede que un poco. Solo quiero dar una buena impresión.

Fa: Mi madre es la mujer más maravillosa que jamás conocerás. No te preocupes. Todo irá bien. Se metieron en el agua hasta que les llegó a las rodillas. Pichy salpicó a Fa y salió corriendo. Fa corrió tras ella. Jugaron en el agua durante unos minutos antes de caer en la arena y compartir un beso.

Mientras tanto, las cámaras enfocan a Charlotte, que está jugando en línea. Detiene el juego cuando recibe una llamada de su padre.

Char: ¡Hola papi! ¿Cómo estás?... Estoy bien. Solo jugando un poco mientras me llaman... Si, vamos a conocerla hoy... Estoy un poco nerviosa, pero se que todo saldra bien... Papá, ya te dije que ella podría terminar con Chompu. No puedes emocionarte por alguien que nunca has conocido... No soy suficiente para ella. Soy demasiado simple. Ella necesita a alguien como Chompu o Pichy. El camarógrafo se alejó de la habitación de Char y le dio algo de privacidad.

Historias Cortas por AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora