CAPITULO XVI

234 35 2
                                    

Neji H. ⚪️

-No.- ¿qué?, acababa de rechazarme, bien que agradable reto.

-Te invito a cenar mañana.-

-Mañana tengo entrenamiento.- Volvió a rechazarme, pero ahora con una justificación. Hmm interesante.

-Bien, pasado mañana.- volví a preguntar.

-No.- comenzó a reír, termino de colocar un par de vendas, y se alejo.

-¿Cuándo?.- vaya que sonaba desesperado.

-No lo sé, ya que tenga disponibilidad en mi agenda.- esto estaba causándome bastante irritación, esta totalmente rechazándome, pero creo que más que el rechazo era la sonrisa triunfante que estaba mostrando. Ella sabia que no desistiría y estaba aprovechándose de eso.

-Bien.- me puse de pie.- le dire a todos que dormimos juntos y quizá así podrías ir conmigo a cenar.

-¿Me estas chantajeando?.- comenzó a reír nerviosa y se cruzo de brazos ofendida.

-Un poco quizá.- debía sonar seguro.- paso por ti en dos horas.- No deje que replicara seria un error, no la creo capaz de dejarme plantado ¿o sí?, salí lo más rápido que pude, para buscar un lugar donde cenar.

Corri hasta la villa para cambiarme de ropa. Me duche y cambie mi ropa sucia y rota. De cierto modo debía agradecer a Guy sensei, porque por él pude acercarme a Sakura y por lo menos pude invitarla a cenar. Debía pensar rápido, casi ha pasado una hora, no quiero llevarla por ramen, es poco formal.

Debía darme prisa, es en estos momentos en los que desearía que estuviera mi padre conmigo, él podría darme un consejo, tome dinero de mi cajón para poder invitarla, si bien no era mucho podría darme el lujo de pagar algo bonito para Sakura, tendría que hacer más misiones, antes de convertirme en el líder para seguir invitándola cuando tuviera oportunidad.

-Primo ¿puedo pasar?.- era Hinata.

-Adelante.

-¿A donde vas?

-A comer.- estaba terminado de poner mi banda.

-¿Con quién?.- comenzó a jugar con sus manos.- bueno si puedo saber.

-Hm.- ¿debía decirle?, sé que mi prima es prudente, pero Naruto definitivamente no.- Iré a cenar con Sakura.- en ese momento me sentí como Hinata, hablando en voz baja. Qué idiota debí escucharme.

-Vaya, eso no me lo esperaba, iras a comer con Sakura.- no era una pregunta, era una afirmación.

-Si, aprovechando que estas aquí, tú has salido con Naruto ¿no?

-Sí, pero por lo regular siempre hacemos un día de campo.

-¿Día de campo?.- pregunte.

-Naruto no tiene mucho dinero a veces, y no le gusta que invite yo, así que casi siempre comemos en el parque, nos sentamos en una manta, y comemos, mientras vemos el cielo y hablamos.- el rostro de Hina se torno rojo hasta las orejas, aunque llevaban ya algunos años de novios, parecía que apenas llevaban unos cuantos días. ¿algún día encontraría algo así?, o la pregunta era ¿podría llegar con Sakura a algo así?.- Si quieres te puedo ayudar a organizar una canasta, tengo todo aquí, incluso podrías solo pasar por algún postre para Sakura.

Tomo mi mano y comenzó a jalarme por toda la villa hasta la cocina, la vi tomar una cesta y meter, fruta, unos tés, unos platos con comida, y una manta, cubiertos y muchas cosas más. Creo que es una mala idea, ¿Sakura pensaría que soy un tacaño que n pudo invitarla a comer?.

-Hina, te lo agradezco pero creo que mejor iremos a cenar a algún lado.

-De ninguna manera, conozco a Sakura, valorará más un día de campo que un restaurant. Ella es diferente. Ademas trabaja todo el día, apreciara estar acostada un rato en el parque.- Hina continuo con su trabajo de organización. Creo que no noto el nerviosismo que me abordo. Imaginarla de nuevo recostada a mi lado como lo hicimos hace poco, no sonaba nada mal, Sakura era tan bonita, que moría de ganas de verla de nuevo, sentir ese característico olor a vainilla de nuevo.

-Ten, esta todo adentro, solo debes comprar el postre, entre más dulce sea mejor.- extendió una canasta, ahora vete que casi es hora de que salga del hospital.- no había pensado que tendrá que pasearme con la canasta por casi toda la aldea, seria muy vergonzoso, tendría que rodear por lo techos para evitar que me vean.

-Gracias Hinata te debo una.- Respire hondo para tomar valor.

-De nada, me alegra que te acerques a ella, es muy inteligente y bonita, creo que su amistad...- no pudo terminar la frase. Sonreí para ella y comencé a caminar hacia el hospital.

Cuando observe a más personas pensé en subir a los techos, pero no. Seguiría caminando, no debía avergonzarme que las personas me vieran, y mucho menos que supieran que iría por Sakura al hospital para estar juntos. Y sin esperar mucho las personas de la aldea empezaron a murmurar sobre mí y la gran canasta que tenia. Llegue a la recepción del hospital y pregunte por ella, me dijeron que aun se encontraba en su oficina.

-¿Estas lista?.- abrí la puerta.

-¿Neji?.

Sakura H. 🌸

Ahí estaba Neji, en la puerta de mi consultorio con una enorme canasta. No puedo creerlo, comencé a sudar de las manos, por lo menos no me sonroje, creí que no vendría, que le había quedado claro que aun estaba enojada.

-Te dije que vendría por ti.- comenzó a acercarse a mi escritorio, dejo la canasta sobre el mismo.

-Aun estoy enojada.

-¿Aun?.- se sentó en la silla y recargo sus brazos en mi escritorio, comenzó a verme de forma muy profunda. Sus ojos color perla eran intensos, me puse aun más nerviosa.

-Sí.- mi voz salió como un susurro.

-Bien.- se levanto y comenzó a caminar hacia mí, el corazón comenzó a latir tan rápido que con el silencio de la habitacion estoy segura que él podría escucharlo. De pronto lo tuve cerca de mi, giro mi silla para estar frente a frente.- Perdón de nuevo, Sakura lamento todo, por favor acepta salir a una noche de campo conmigo.

Neji Hyūga: Nuevas oportunidadesWhere stories live. Discover now