𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬

466 28 10
                                    


Luka guardaba sus cosas en el casillero, buscando sus materiales para ir al taller de dibujo, ya tendría que estar ahí pero la clase de Ciencias terminó un poco tarde, y ahora llegaría más tarde aún al taller.
Terminó de alistar sus cosas, y cuando estaba apunto apunto de irse, sin darse cuenta choca con alguien accidentalmente, tirando sus cosas y las de él hombre contrario
—"¡¡Lo siento!! Disculp-"— murmura el croata sin poder terminar su oración.
el otro hombre se agacha a tomar las cosas, y le alcanza a Luka sus materiales de dibujo. Ya había visto a ese chico antes, parecía Alemán, era rubio de ojos claros, alto y fuerte. Estaba seguro de que era compañero de Sergio en el club de Fútbol, le había contado de un compañero Alemán que juega maravillas.
—"Disculpa, voy un poco apurado, llego tarde al club"— Murmuró el alemán, viendo a Luka.
—"Y-yo también, voy al taller de dibujo.."— murmura Luka, demasiado avergonzado cuando El muchacho le devuelve sus cosas.
—"Por cierto, ¿cuál es tu nombre? Me parece haberte visto antes"— dijo el alemán, mirando curioso al croata mientras me devuelve los materiales.
Luka toma sus pertenencias. y susurra un pequeño "Luka, Y-yo también te he visto antes"—
El hombre le sonríe. —"yo soy Toni, creo que juego en el mismo Club que tu novio"—
Luka nerviosamente corresponde la sonrisa —"Un gusto...si, creo que es eso"—
Toni se me queda viendo sonriéndole, pero rápidamente recuerda su club, y su horario —"mierda, me tengo que ir, luego te veo!"— Toni sale corriendo hacia el gimnasio luego de despedirse rápido.
Luka ríe y se dirige hacia el taller de dibujo, pero unos fuertes brazos lo detienen.
—"¿Sese? ¡n-no aparezcas así de la nada, me asustas!"— dice Luka, acómodanse en el agarre de Sergio
—"Perdón, mi amor. Solo quería verte antes del partido, pero parece que estabas alentando a alguien más, de todos modos."—Murmura Sergio cerca del cuello de Luka, antes de soltarlo e irse enojado hacía el patio para el entrenamiento.
Luka lo mira confundido, no sabía que había molestado a Sergio. Decidió ir a su partido, de todas formas su taller no era tan necesario y el español se enojaría más con él si no va.
Luka guardó sus cosas rápidamente y fué al Partido de Sergio, cuando llegó se dirigió a las tribunas a sentarse, buscando a Sergio con la mirada. Lo que vió no le gustó para nada.
Era Sergio, ya listo para el partido de práctica, pero junto a dos chicas. Que Luka podía notar muy bien como eran demasiado "encantadoras" con Sergio, y de vez en cuando tocan sus bíceps o pecho intentando llamar su atención, y lo peor era que su novio se dejaba y le hacía comentarios a las chicas para que se rieran.
Luka se quedó tieso, mirándolos fijamente, no podía moverse, ni quería intervenir para que pare, solo quería que se detenga. Luka se sintió culpable, sentía que le había dado motivos a Sergio para hacerle eso. Que era su culpa, y lo merecía, aunque le doliera.

Apenas Sergio levantó la mirada, vió a Luka, completamente destrozado. Y el croata salió corriendo, avergonzado. El español sabía perfectamente que la había jodido con Luka, y fue detrás de él.

Luka entró a los baños (que por suerte estaban vacíos, ya que a esa hora había clases o deportes) y se miró al espejo, ya lucía fatal, y también se sentía igual Su cabello Rubio despeinado por correr, su evilla de estrella mal acomodada, su rostro pálido y sus ojos llorosos. Ahora lo único que pudo hacer fue sollozar, esperando que nadie entre y lo vea en ese estado tan deplorable.

Sergio corrió por los pasillos, intentando adivinar dónde estaría Luka. En una clase sabía que no dejarían pasar por llegar tarde, se le ocurrió buscar en el taller de dibujo, y tampoco estaba ahí. Hasta que pensó en los baños, y corrió hasta allí.
Entró rápidamente, agitado por correr por los pasillos. —"¡¿Luka?! ¡¿Amor estás-" — Entró desesperado Sergio, y quedó mudo solo de ver a su lindo novio, sollozando cabizbajo, aferrado al barandal del baño y siendo reflectado por el reflejo del espejo, "Luka es increíblemente bello cuando llora" pensó Sergio, pero se maldecía a si mismo por ser el causante de las lágrimas y la tristeza del croata. 
—"Luka! mi amor..."— Murmuró Sergio, acercándose a Luka, quien seguía incapaz de mirarlo.
—"Amor, perdóname!... enserio, no quise hacerte sentir mal, solo.."— Sergio abrazo a Luka por detrás, tomando su cintura y apoyando su cabeza en el cabello rubio del croata.
Luka solloza, escondiendo su rostro en el cuello de Sergio, sin mencionar nada, solo intentando tranquilizarse con las caricias de Sergio en su cabeza. Luka toma las manos de Sergio, y las sostiene fuertemente mientras el español se disculpa con él un millón de veces.
—"mi amor, ¡n-no lo hacía enserio! solo era, para causarte celos..m-me molestó verte con ese compañero h-hoy. No quise hacerte llorar, ¡perdóname!" —Sergio levantó el rostro de Luka para comenzar a llenarlo de besos.
Luka rió un poco —"Yo no tengo los mismos celos que tú, Sese. Son un poco... diferentes."— dijo Luka, acómodanse entre los brazos de Sergio para quedar pegado al pecho del español, y estirando sus brazos abrazando el cuello de novio.
—"Lo sé, Lo sé. Pero...no lo sé... perdóname Luka, nunca más te haré algo así, amor... perdón.— menciona Sergio nerviosamente, sosteniendo a Luka entre sus brazos, mientras el croata dejaba de llorar.
unos minutos de silencio y caricias bastaron para que Luka se calme en los brazos de Sergio.
—"¿Oye, no tienes partido?"— murmura Luka.
Sergio nisiquiera se acordaba de su club. —"Eso no me importa, me quiero quedar aquí contigo, amor"— y se quedó abrazando a Luka, como si nada más importará, y en realidad, nada más importaba.

¡𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥! - 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐥𝐮𝐤𝐚𝐦𝐨𝐬Where stories live. Discover now