𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬

351 28 4
                                    

A pesar de los sollozos y ruegos de Luka al profesor de Historia porque corrija su examen una vez más, no pudo subir su nota más de B a una B+. Luka notó el fastidio del profesor, para no molestar más solo agradeció y se fue.
Luka era muy exigente con sus notas, siempre lo fue, pero hoy más, su día había sido un desastre, había olvidado sus auriculares, por lo cual no podía escuchar su música. Desaprobó por primera vez un examen, y otro lo pasó con la nota mínima. Ni siquiera comió algo en todo el día, solo estaba angustiado, y demasiado nervioso. No quería tener un ataque de pánico en el colegio.

Caminar por los pasillos solo lo alteraba más, el bullicio de las conversaciones una arriba de otra lo irritaba, más las miradas por su evidente llanto. Solo pudo esconderse en la biblioteca del segundo piso, le mandó mil mensajes a Sergio, lo único que necesitaba era verlo. Él no contestaba, estaba seguro de que era su horario de entrenamiento. Luka decidió ir a buscarlo, no sabía si estaría en el cancha de fútbol o basket.

Se dirigió a la cancha de fútbol primero, buscó en las tribunas, no estaba. Pero si estaban las chicas que siempre venían a verlo. La cancha estaba vaciándose, los jugadores se dirigían al vestuario. Uno de los amigos de Sergio (y también muy cercano a Luka) lo notó buscando algo.
—"Lukita! Qué haces aquí? Por qué luces tan mal?! que ocurrió?"— Pregunta un moreno con rulos, apenas más alto que él. Que le toca la mejilla con una mano al notar que Luka está llorando.
—"n-nada, Marce... solo busco a Sergio... s-sabés dónde puede estar?.."— Responde y Pregunta Luka, con la voz temblorosa.
—"Estaba aquí hace algunos minutos, Luego creo que fue a la cancha de Basket con Mesut, Pregunta ahí, quizá lo encuentres, si?"— Responde Marce palmeando el hombro de Luka.

Luka se dirige a la cancha de Basket que estaba a unos pocos metros de la cancha de Fútbol, lo mismo, busca por la tribuna, la cancha, y nada. Ve a Mesut fuera de la cancha, se acerca a él, para lo mismo.
—"Luka! porque tienes esa cara? te pasó algo?"— pregunta Mesut, acercándose a Luka para rodearlo con un brazo.
—"n-no es nada, solo quiero a Sergio...sabes d-dónde está?..lo busqué por todas partes.."— murmura Luka, ya cansando e irritado de todo.
Mesut ríe y responde —"Bueno, se lo llevaron a la enfermería por querer lucirse, casi se rompe la cabeza, ve a verlo, seguro sigue enojado conmigo y Cris."—
Luka suspira aliviado y exhausto, le agradece a Mesut y corre a la enfermería con sus últimas fuerzas.

Allí, entra y lo primero que ve es a Sergio sentado con un papel en su nariz, la sangre seguía saliendo, también tenía un pequeño parche en el costado de su frente. Y ni siquiera mencionar su cara de odio, y enojo, por lo qué le mencionó Mesut, lo tiraron, lo más probable.

Sergio escucho pasos, notó el cabello rubio de Luka de espaldas mientras le pedía a la enfermera si podía quedarse un tiempo.
Sergio suspiró. —"amor mío, que bueno que estás aquí. No creerás lo que me hicieron los inútiles de Cris y Mesu-"—

Sergio se calló de inmediato viendo el estado de Luka, sus ojos rojos pero lo miraba con una pequeña sonrisa mientras le contaba que sucedió. De inmediato, a pesar de su dolor, se levantó de un salto de la camilla en la que estaba, tomó a Luka por la cintura, atrayéndolo a él.
—"Mi luz, por qué lloras? que pasó lukita?"— Murmura Sergio más que preocupado, Mientras toma el rostro de Luka forzándolo a qué lo mire a los ojos.
—"n-nada, sese. Solo un mal día, eso es todo..."— Luka murmura, escondiéndose en el pecho de Sergio, lo único que quiso durante todo el día.
Sergio suspira —"Está bien, corazón. Pero más tarde me contarás todo sin discusión, está bien?"— Luka asiente, ni se preocupa por lo que diga Sergio, solo quiere estar en sus brazos.

•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••

Luego de un rato, Luka notó que Sergio todavía seguía lastimado como para estar de pie. —"Sese, no tienes que levantarte, vuelve a sentar-"—
—"me quiero quedar así contigo y así me quedaré, mi amor."— Responde Sergio, si. dejarle a Luka quejarse. lo atrae hacia su pecho, besando su cabeza y sosteniendo sus manos.
Luka lo obedeció sin chistar. Se quedó apegado a él, mientras los fuertes brazos de Sergio lo rodeaban, su día podría haber sido un asco, pero ya ni siquiera le importaba que algo más pase, si estaba con Sergio, estaba bien.

¡𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥! - 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐥𝐮𝐤𝐚𝐦𝐨𝐬Where stories live. Discover now