Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a "Tomohito Oda" creador de "Komi-San".
HitoHito luego de tener una charla con Shuuko, sale de el hogar para ir a su casa, pero en el camino no sabía que se encontraría con alguien que no quería ver en la cara, y ese alguien era...
Tadano: (Mientras camina a su casa) (Mente) "Soy un tonto, ¡¿Abrazarla?! De seguro pensará que soy un idiota" (Cae una lágrima de la vergüenza) ¿Por qué a mí? (De Repente ve una cara familiar en su camino) ¡¿Sho-Shouko?!
Shouko: (Abre los ojos sorprendida por la aparición repentina)
Tadano: (Mente) "Que incómodo, supongo que debo aclarar las cosas, esto va a doler" (Cambia a un rostro serio) Shouko debemos hablar.
Shouko: (Comienza a preocuparse) ¿que sucede?
Tadano: (Traga saliva) Lo lamento, pero deberíamos terminar nuestra relación.
Shouko: (Su rostro se pone pálido no pudiendo creer lo que HitoHito dijo) ¿Q-Que?
Tadano: (Mira el suelo) Ya me oíste, lo siento no quiero ser duro, pero después de lo que hiciste, no quiero una relación contigo.
Shouko: (Su cara comienza a ponerse más pálida y sus pupilas se vuelven más pequeñas como si se tratara de ver un trauma) ¿Por-Porque? ¡¿Que hice?!
Tadano: (Suspira) Tu sabes bien lo que hiciste, no te hago...(Interrumpido)
Shouko: Y-Yo no hice nada... ¡Lo-Lo Juro!
Tadano: (Muestra un rostro decepcionado) Pensé que me amabas, y que seríamos muy felices, pero...(Saca su teléfono para mostrarle las fotos) Esto dice lo contrario.
Shouko: (Al ver las fotos se asusta) E-Esas fotos, ¡¿De dónde las sacaste?!
Tadano: Eso no importa. (coloca su mano en la frente decepcionado) Sin más que decir, mejor me iré. (Camina nuevamente para ir a su casa pero es detenido de la mano por ella) ¿Que-Que haces?
Shouko: (Molesta) No irás a ninguna parte HitoHito. (Al decir eso, tapa su boca con sus manos) L-Lo Siento yo no... (Interrumpida)
Tadano: Shouko no sé que te ocurre últimamente, yo te amaba, y luego me apuñalas por la espalda, por favor (Pone una sonrisa falsa) Seamos amigos, ¿si? (Se da la vuelta sacando un par de lágrimas)
Shouko: (Sorprendida) ¿A-Amigos? HitoHito por favor escucha, ese hombre me forzó a besarlo, me agarró de la mano y me llevó a un callejón para después darme un beso, créeme por favor, no sé quién tomó esas fotos, pero estoy segura que esa persona quería esto.
Tadano: (Se da media vuelta y con una cara llena de lágrimas) Lo-Lo siento, pero... no puedo creerte.
Shouko: (Nota a Tadano llorar y comienza a sentir una mezcla de preocupación y tristeza) No llores porfavor, enserio digo la verdad, deber creeme HitoHito, yo nunca te haría eso. (Camina para agarrar la mano de él) Porfavor, digo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...