Antes de empezar, me gustaría que sepan que narrar estas partes da mucha vergüenza, por esa razón... me encantaría que por lo menos me den apoyo con un voto así continuo, y muchas gracias por llegar a esta parte de la historia.
Después de una feliz mudanza, Kawai arruina el día a nuestro Protagonista pidiéndole que valla a su casa para terminar lo acordado, y cuando llega...
Kawai: (Sentada en la cama) Vamos, ¿Porque te quedas ahí?
HitoHito: (Avergonzado mira el suelo) (Mente) "Apesar de que ahora viva en otra casa, no me dejarán en paz" (Al ver concentrado el piso, ve un cuchillo que de casualidad se encontraba ahí tirado) ¿Mm?
Kawai: (Nota lo que vió HitoHito muy confiada) (Mente) "Veamos que es lo que hace"
HitoHito: (Agarra el cuchillo y rápido pone una postura de pelea)
Kawai: (Sonrisa confiada) ¿Que vas a hacer con eso, matarme?
HitoHito: (Nervioso sigue con su postura sin hablar)
Kawai: Adelante, matame.
HitoHito: (Empieza a sudar)
Kawai: ¿Que sucede HitoHito?, es tu oportunidad de acabar con esto.
HitoHito: (Traga saliva y comienza a temblar)
Kawai: (Se levanta de la cama e intenta acercarse al joven)
HitoHito: ¡No te acerques o... (Interrumpido)
Kawai: ¿O que, me vas a apuñalar?
HitoHito: (Mira asustado la situación)
Kawai: (Se hacerca hasta llegar al frente del joven) Hazlo si gustas, si me matas... quedarás libre de mi.
HitoHito: (Levanta el cuchillo con dificultad)
Kawai: Vamos, ¿Que esperas?
HitoHito: (Mira el suelo con los ojos cerrados con un rostro infeliz) Yo...
Kawai: ¿Yo?
HitoHito: (Baja el cuchillo) No puedo.
Kawai: (Ríe) Pues claro que no puedes, eres un pan de dios, no lastimaras a una mujer ni aunque te haga la vida imposible, eso es lo que me encanta de ti, tu amabilidad.
HitoHito: (Abre los ojos) No me subestimes.
Kawai: Je... Pero si me hubieras atacado, te detendría sin ningún problema, solo quería probar si eras capaz de dañar a una mujer, por eso coloqué el cuchillo ahí.
HitoHito: (Mente) "¿Si la atacaba no hubiera servido de nada? ¿Porque no puedo..."
Kawai: (Camina y se acuesta en la cama) Ya que hiciste una buena decisión, tendrás un premio.
HitoHito: ...
Kawai: (Yandere) Pasarás toda la tarde disfrutando de este banquete.
HitoHito: (Mira con desgracia a la peli blanca)
Kawai: No me mires así, (Sonríe) Bueno... Ya no puedo esperar más, quítate tú ropa.
HitoHito: ¿Mm?
Kawai: ¿No oíste? Quítate... la... ropa.
HitoHito: (Lo hace avergonzado, hasta quedar en ropa interior)
Kawai: (Mira Sonrojada a Tadano con una sonrisa) Ahora ven.
Tadano sin otra opción acepta, y así pasa toda la tarde con Kawai, pero él aún no estaba recuperado de sus heridas, y la Peli blanca no lo dejaba ir después de varias rondas, sin tener que mencionar que ya se encontraban completamente desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Komi Yandere
AdventureShuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevará a varias consecuencias a nuestro Protagonista, que para él será un infierno. "Shuuko komi" madre d...