1b - Reconciliación

1.8K 72 27
                                    

  -Por favor!!!! Ayúdame Michael!!!!!
La chica quien hace un rato se veía un poco asustada ahora yacía en el suelo agarrando mi camisa y suplicándome que la ayude.
No sé cómo reaccionar a este asunto, ella conoce mi nombre y me ha pedido ayuda, o es que acaso Paul me está jugando una broma de mal gusto? Estoy seguro que anda escondido por ahí e intenta molestarme con su familiar.
    -Disculpa, ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?

Le pregunté algo que me salió más rápido del cerebro, aunque ella debe saber que soy amigo de Paul, quizás no debí preguntar eso.
    -Yo... Yo... soy... soy Paul.... Por favor amigo.... Ayúdame....
....

Me quede en shock al recibir tal confesión de esa manera, la chica seguía en el suelo y agarrando mi camisa con lagrimas. No entendía porque ella me dijo que es Paul, esto es ir demasiado lejos para tomarlo como broma, si Paul está haciendo todo esto para seguir molestándome, juro que me vengaré de él.
Al termino de decir eso la chica, la miré, retrocedí y me aleje de su agarre, di la vuelta y estaba a punto de irme, hasta que sentí como ella me tomo del brazo nuevamente.
    -Por favor Michael!!!, no estoy mintiendo.... Debes creerme, ayúdame a volver a la normalidad....

Sus palabras de lamento nuevamente sonaban en mis oídos, ella no paraba de botar lágrimas de sus ojos. No parecía que estuviera actuando, mas bien parecía desesperada.
Pero es que me niego a creer que Paul sea una chica, es muy irrealista.
Pienso nuevamente, porque esta chica querría mentirme, quizás sea otra cosa, quizás quiera que la ayude en otra cosa.
    -Como demostrarías que eres Paul?

Nuevamente digo lo mas rápido que se me viene a la mente, ella subió la cabeza y me miro con sus ojos llorosos nuevamente.
    -Yo.... Perdón... yo... yo sé lo mucho que te gustaba Karen.... Lamento haberme entrometido entre ustedes.... Solo estaba celoso.... No quería perder a mi amigo....

???
Sé muy bien que Paul, Karen y yo éramos los únicos que sabíamos lo de nuestra ruptura y nuevo amorío, nadie mas sabia de eso, los demás estudiantes solo pensaron que era una ruptura por parte mía, y me miraban mal por haber dejado a una chica tan linda como Karen, pero no fue así.

Entonces no debería quedarme dudas sobre el, aunque no entiendo, porqué estar celoso con ella? Me huele a que es una excusa para poder ayudarle ahora que esta desesperado.
    -Me dices que estabas celoso y no querías perderme, sin embargo, me restregabas en la cara el amorío nuevo entre tu y Karen, diciéndome que no la supe valorar y hacer feliz.

Nuevamente mis sentimientos guardados de hace un tiempo por la traición de Paul volvieron a embargarme.
     -Lo sé.... lo sé.... Por favor... perdóname Michael, yo de verdad.... Lo siento.... Ayúdame a salir de esta...

La chica que supuestamente era Paul seguía suplicándome y pidiendo perdón por lo que había hecho.
     -No pensé decir esto, pero ya estoy harto de ti, si en verdad eres Paul, te lo diré de una vez.

Esto se saldrá de control, mi paciencia esta en su limite
    -Eres un maldito imbecil, siempre que podías, venias y estropeabas todo conmigo, mis cosas, mis amigos, mi novia, todo arruinaste de mi, y ahora me dices que te brinde ayuda en tu problema?

La chica seguía llorando e insistiéndome que la ayude.
No pienso hacerlo, no lo voy a hacer, esto puedo tomarlo como venganza, estoy al limite de mi paciencia, todos mis sentimientos que algún día los guardé, ahora se están desbordando y saliendo al aire.
    -Por favor Michael, por favor, te lo ruego, no puedo lidiar con este problema solo.

La chica seguía llorando y rogándome, lo admitiré, se veía linda, su cabello dejó de ser corto y creció hasta su cintura, su busto había aumentado considerablemente, sus muslos habían aumentado y ahora se veía una curva con su cadera, quizás deba ayudarla....
No! No! Ella es Paul, no pienso hacerlo.... El me hizo mucho daño, no quiero hacer nada para ayudar sobre ello.
Es que si me pongo a pensar, como podría ayudar yo en su problema? No es como si yo fuese un dios o algo para regresarlo a la normalidad, o quizás un doctor para diagnosticar su problema, no puedo hacer nada.
Tome los hombros de la chica Paul y le dije cara a cara.
    -Escucha, no pienso ayudarte en nada, estas muy a falta conmigo, y pedirme ayuda es muy descarado de tu parte, pídele ayuda a Karen, ella es tu novia no? Quizás le guste tu apariencia de ahora, suerte con tu problema.

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Where stories live. Discover now