7 - Odio y Arrepentimiento

933 58 7
                                    

Los demás presentes seguían hablando sobre la misma foto, donde aparecía yo y Paul, donde este ultimo se veía como mujer, además que la residencia apuntaba a su dirección.
Esto no es para nada bueno, Karen y Paul siguen sin aparecer, necesito hacer algo.
Deje mis cosas y salí del salón en busca de Karen.
En la foto también aparezco yo, eso hace que también esté involucrado en este problema.
Cuando llegué al pasillo, encontré a Karen con su teléfono en la mano, parecía estar feliz y orgullosa de lo que estaba haciendo, así que me puse delante de ella y la retuve.
-Así que, cumpliste con tu palabra

Estaba molesto, se lo dije con molestia mientras ella no se quitaba de encima ese rostro orgulloso.
-Y que? Te dije que tu y tu amigo el fenómeno me las pagarían!

Mi mente ya ni siquiera la veía como una chica, me da asco con solo pensar en que alguna vez me enamoré de ella.
-Nah, que te ha hecho Paul para que lo metas en este lío? Sabes que el confía en ti? Sabes que el aun te ama? Desistió de mi ayuda por irse contigo, sin embargo, tu lo llamas y lo tratas así, acaso no piensas el daño que le puedes causar?

Ella no quitaba su mirada, seguía con la misma y cada vez que le hablaba, mas orgullosa se sentía, realmente me da asco, es una persona horrible.
-Ah? Tu amiguito el fenómeno trató de llamarme toda la noche, así que lo ignoré, hasta el punto de que me cansó y le hable, trate de fingir que no pasaba nada, le hice creer que no diría nada y que entre nosotros todo seguiría como antes, y sabes que, sabes que!?

Ella empezó a sonreír muy raro mientras todas esas palabras salían de su boca, parecía una maldita loca.
-Se lo creyó! Jajaja, debiste haber oído su voz, el pobrecito se creyó todo eso, no contuve la risa por un tiempo, que tuve que colgarle excusándome de ir al baño, jajaja.

...
En este momento no creo que mi corazón lata como alguna vez lo hizo al mirar por primera vez a Karen, es como si mi propio corazón se hubiese cerrado y no sentir nada por ella, ni lástima, mi mente reaccionaba de la peor manera, viendo a un extraño y feo ser riéndose a carcajadas.
-Que es lo que quieres conseguir? Aun con las extrañas cosas que hiciste, estoy seguro que Paul te ama, aun cree en ti, tiene esperanza en ti, pero tu eres la persona mas horrible de la quien el aun esta enamorado, odio a Paul por pensar eso, pero a ti te odio más, realmente...

Karen intentó irse mientras estaba delante de ella, pero nuevamente me interpuse en ella.
-Quítate de mi camino estupido, tengo cosas que hacer para perder mi tiempo contigo.

Mi furia e ira encendía demasiado, aunque era una chica, quería golpear a Karen, realmente quería dejarla semi muerta, pero no, no lo voy a hacer, mi razonamiento tiene mas control que mis acciones.
-Esta bien, esta bien, ganaste, estoy seguro que Paul no querra venir cuando se entere que su enamorada la ha dejado mal con todos, pero créeme, haré todo lo posible para que el regrese y tenga otra vida, la que tú, maldita perra no le quieres otorgar.

Ella parece enfadada, y en vez de alejarse, se acercó a mi.
-No me digas perra sucio fenómeno mal nacido.

Ya no me importaba los insultos que le diga a Karen.
-Porque? Si maldita perra es un buen apodo para ti, eres una facilona y consigues lo que quieres a cambio se ofrecer afecto de ti, que asco das.

Karen seguía enfadada.
-Cállate asqueroso tarado

Esos insultos no tenían efectos contra mi.
-Admítelo, eso es lo que eres, una perra facilona, guau guau, vas a ver, algún día te harán lo mismo que tu ahora le haces a mi amigo, y ese día estarás sola, nadie te querrá, por ser una sucia perra.

Ella seguía enfadada, pero se abstiene de seguir insultando y se retiró.
-Bah! No hablo con perdedores, así que me retiro a seguir enseñando las fotos

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Where stories live. Discover now