Taylor Swift 7

1.2K 91 2
                                    

Narra T/n:
Han pasado meses desde que conocí a Taylor, la verdad todo a sido muy lindo pues ya llevamos 3 meses siendo novias lo cual a generado un poco de controversia pues cuando se enteraron los medios no dudaron en difundirlo cada vez que podían, también Andrea la mamá de Tay ya no a dicho nada con respecto a nuestra relación pues la visitamos muy seguido y todo bien, cuando nos encontró haciéndolo en la sala días después nos pidió hablar con ambas diciendo que lo sentía mucho pues jamás a querido que Tay se sintiera mal al no querer apoyarla lo único que quería era protegerla del que dirán y lo que podría pasar después, pero cuando vio que sus fans nos apoyaban no dudó en dejar ser feliz a Tay conmigo, así que nos llevamos muy bien ahora.

En estos momentos me encontraba con un compañero de mi universidad, estábamos haciendo un trabajo en mi cafetería favorita, en la que conocí a Tay.

-Entonces nos dividimos el trabajo para un día en la semana juntarnos y acomodar todo ¿te parece? -Le preguntó a mi compañero Josh
-O podríamos juntarnos para hacerlo juntos, también el trabajo -Me guiña un ojo y no puedo evitar rodar los ojos pues desde que nos asignaron juntos no paraba de coquetearme
-Adiós Josh

Se levanta un poco molesto y se va, yo seguiría un rato más para avanzar un poco el trabajo y así tener más tiempo libre con Taylor, no pasa mucho tiempo para sentir que alguien se sienta a lado mío.

-¿Por qué ese idiota y tú trabajan juntos?

Al escuchar la voz de inmediato reconocí quien era, así que sin más besé a Taylor siendo correspondida.

-Creí que te vería más tarde
-Terminé todos mis pendientes, pero quise llegar por un café y luego veo como mi novia llega con un idiota que se la pasó coqueteándole
-¿Me estuviste espiando?
-En mi defensa yo llegué primero

Me reí por las ocurrencias de Tay pues me da ternura como muestra sus celos.

-¿Quieres quedarte esta noche en mi casa? -Me abraza por la cintura pegándome más a ella
-Me parece bien
-Entonces ¿vamos?
-Guardo mis cosas y nos vamos

Tay me ayuda a guardar todo en mi mochila para después salir de la cafetería y salir tomadas de las manos hasta su auto, cuando finalmente llegamos a su casa dejo mis cosas en la sala pues más tarde avanzaría más el trabajo.

-¿Qué tal tu día?
-Agotador y más porque no estabas conmigo
-Ya dije que lo siento, en verdad quería acompañarte hoy pero tuve clases
-Si lo sé bonita, por eso odio que estudies, mejor te mantengo
-Estas loquita

Tocó su nariz con mi dedo viendo como la arruga después, me parece tierno todo lo que hace.

-Claro que lo estoy pero por ti

Comenzamos a besarnos, el beso comenzó lento pero a la vez apasionado.

-Te extrañé mucho

Murmuró contra mi boca para después tomarme de las piernas y así cargarme y llevarme hasta su habitación, una vez llegamos me deja suavemente en la cama para seguir besándome.

-Si que estabas ansiosa por verme
-Mucho diría yo, te dejaré unas marcas para que el idiota ese ya no te coquetee
-Se llama Josh
-Para mi seguirá siendo el idiota ese

No seguimos besando y sin poder esperar más comencé a desabrochar los botones de su camisa, Taylor comenzó hacer lo mismo conmigo y poco a poco fuimos quedando con menos ropa hasta quedar completamente desnudas.

One ShotsWhere stories live. Discover now