Gal Gadot

1.4K 107 3
                                    

Narra T/n:
Me sentía con mi corazón acelerado, mi respiración agitada y con unas enormes de llorar.

-Por Dios Gal, ¿podrías involucrarte más? que esta relación te interese

Sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentía que todo se derrumbaba y necesitaba respuestas.

-No entiendo de que hablas, todo está bien ¿por qué crees que no es así? si todo está BIEN

-Por el simple hecho de que siento que ya nada es como antes, estás rara y quiero saber el porqué

La veo borrosa a causa de las lágrimas y cada vez más siento que algo malo está pasando o puede pasar.

-Te estoy diciendo que todo en orden, quiera que dejes de pensar cosas que no

-¿Ahora soy una loca por pensar que algo está mal?

-Jamás dije eso, solo deja el tema y ya ¿quieres?

-De lo que llevas descansando por las grabaciones prefieres salir en vez de pasar tiempo conmigo, ¿para eso quieres que lo deje? ¿para que te vayas con tus amigos?

-¿Podrías dejar de hacer drama? quiera descansar y pasar tiempo con mi novia pero lo complicas

Sale de la habitación dejándome sola, no pasa ni un minuto cuando escucho que la puerta principal es cerrada lo cual me confirma que se fue, dejándome un mar de lágrimas que sin darme cuenta de cuánto tiempo pasó el sueño comienza a ganarme y sin más quedo dormida sobre mi cama. 

Narra Gal:

Llegué al departamento que comparto con mi novia al rededor de las 3 de la mañana, admito que bebí un poco con un par de amigos, necesitaba decirles todo lo que tengo ya que con T/n simplemente no me sale y no quiero abrumarla con mis problemas, simplemente quisiera un día de estos irme muy lejos de aquí junto a ella y que nadie sepa de nosotras, que cada paso que dé no tenga miles de paparazzis esperándome y arruinando el momento.

A pesar de hacer lo que le gusta, odio el hecho de cargar con la fama pues no puedo disfrutar de las cosas sencillas con la persona que amo pues no falta que inventen los medios, hace poco inventaron que le era infiel a T/n con una compañera de trabajo cosa que no es así, lo peor de todo es que esa misma compañera vendió información que decir que es mentira es quedarme corta, al final de cuentas mi equipo y yo decidimos demandar tanto a los medios como a la actriz, sé que mi novia sabe que tengo algo pero quiero tenerla fuera de todo esto lo mejor posible, pues no merece esto.

Al entrar a nuestra habitación la veo dormida pero noto que sus ojos están un poco hinchados, supongo que tanto llorar, no evito sentirme culpable por hacerla sentir mal.

La tomo en brazos y la acomodo mejor y le pongo una manta encima, luego voy al baño para cambiarme antes de acostarme a su lado, que cuando se da cuenta de mi presencia me abraza y la acomodo mejor para que duerma en mi pecho como a ella le gusta.

-Creí que ni vendrías a dormir -Susurra y se nota la ronques en su voz.

-No puedo dormir sin ti, porque siempre serás mi lugar seguro y te necesito

-Estos días no parece así, ¿crees que no me daría cuenta de todo lo que está pasando? además, tu manager me llamó

-Lo siento nena, en verdad no quería meterte en este asunto, quiero tenerte lo más alejada posible de la fama y estas cosas

-Entiendo eso, lo que no entiendo es el porqué me lo ocultaste

-Solo quería que todo estuviera bien entre nosotras pero al parecer no fue así, tomé malas decisiones las cuales me arrepiento, estar rara para ti y no pasar tiempo contigo como se debería

-Todo está bien en verdad, solo que me gustaría que me tomaras en cuenta la próxima vez que tengas algo, porque luego siento que ya no me quieres

Hace un puchero tan tierno que sin evitarlo le doy un beso, al separarnos nos vemos a los ojos, después le doy un pico y la abrazo más fuerte.

-Te amo mi amor, no tienes idea cuanto, eres lo mejor que me pasó y perdón en verdad

-También te amo, mucho de hecho

Sin decir una palabra más nos abrazarnos hasta quedarnos dormidas, sin duda alguna me saqué la lotería, es más de lo que merezco y aún así está a mi lado.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora