𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼𝑋

237 16 1
                                    

[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐶ℎ𝑒𝑟𝑦𝑙]
¿Acaso yo no podía ser amada como yo amaba? ¿No era yo digna para ser amada? El único amor que había sentido era en el calor de los brazos de Jason, mi adorado Jason, pero con su muerte aquel calor dejó de existir y el amor, el único amor que había sentido ya había muerto.
Y el amor que yo daba no era correspondido y la manera más cruel en la que me di cuenta fue cuando conocí q Jughead, y talvez no era su intención lastimarme, pero eso no quitaba que me lastimaba más que un flechazo en el corazón.

[Narrador omnisciente]
Cheryl abrió los ojos gracias a la luz del sol que entraba por aquella pequeña ventana del remolque de Jughead. La pelirroja parpadeo un par de veces y se dió la vuelta mientras sentía una sabana sobre ella, la pelirroja tenía entre brazos un peluche de perrito que estaba en la cama de Jughead; los ojos marrones de Cheryl se fijaron en su ropa Roja colgada en el perchero de la puerta de la habitación, cuando bajó la mirada a su cuerpo se dió cuenta que tenía una de las playeras de Jughead con una "S" en el centro.

-¿Jugh? -Llamó ella en un susurro.

La pelirroja se levantó de la cama, sus mejillas se pusieron Rojas al ver su sostén rojo en un cesto de ropa limpia, estaba recién lavado. Cheryl salió de la habitación del chico para caminar a la cocina, él no estaba ahí, caminó un poco más y por fin encontró a Jughead sentado en el sillón de la Sala doblando ropa, él estaba de lo más normal.

-Jughead.- Llamó ella de nuevo por fin haciendo que Jughead la mirara, los ojos azulados de Jughead mirara a su mejor amiga y luego sonrió.

-Buenas días reina calabaza, ¿dormiste bien? - preguntó él para luego seguir doblando ropa.

Cheryl y Jughead se quedaron en silencio. La pelirroja se sentó en el otro sillón pasando sus manos por su cabello, Cheryl apretó sus labios jugando con su cabello y luego Miró a Jughead.

-No pasó nada entre nosotros, ¿no? - Preguntó Cheryl algo nerviosa por la respuesta, una cosa era que le gustara y otra era hacer algo más íntimo. Cheryl miro a su mejor amigo quien le regaló una sonrisa.

-No, tranquila, solo fueron...

-Unos besos. - Cheryl soltó una leve risa, Jughead asintió un poco soltando una leve risa también.

-¿De que te ríes?

-No sé, me dieron tantos nervios.

Jughead le lanzó un cojín a Cheryl quien soltó una risa, y como Cheryl con lo vengativa que es, se levantó del sofá con el cojín en las manos, caminó hacia Jughead y comenzó a golpearlo, Jughead comenzó a gritar, alzó sus brazos para evitar los golpes de Cheryl, aunque no logró nada, solo termino cayéndose del sofá, Cheryl soltó una carcajada aún golpeando a Jughead.

-¡Cheryl! ¡cheryl! ¡basta! -Pidió el a gritos intentando detener los golpes de Cheryl.

-¡Pide perdón Pitufo! ¡Ahoraaa!

-¡Okay! ¡okay ya! ¡lo siento tanto! ¡LO SIENTO! - Jughead gritó entre risas, Cheryl dejó de atacar a Jughead y se tiró al sofá muy satisfecha.

Jughead se quedó en el suelo tratando de calmarse y analizar todo lo que acababa de pasar con Cheryl, La pelirroja acostó su cabeza en el respaldo del sofá.

𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒃𝒍𝒐 •||𝑪𝒉𝒖𝒈𝒉𝒆𝒂𝒅||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora