Laburo

467 49 15
                                    

Lisandro tragó en seco, EmilialeponeloscuernosEmilialeponeloscuernos, esa frase retumba en su cabeza, odia mentirle a sus amigos, pero si era para protegerlos lo hacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lisandro tragó en seco, EmilialeponeloscuernosEmilialeponeloscuernos, esa frase retumba en su cabeza, odia mentirle a sus amigos, pero si era para protegerlos lo hacía.

no podría mirar a Julián después de eso, suspiró para intentar calmar su ansiedad, penso que rara vez se veían, entonces no tenia que seguir preocupándose.

—Hola Licha ¿Qué haces acá? —preguntó un Álvarez sonriente.

—Uuh, todo bien? agarre un laburo acá —intento simular una sonrisa.

—Al fin, pensé que ibas a estar de joda toda tu vida —confesó, Lisandro lo miró ofendido, pero sabía que tenía razón, así que callo—. ¿Te puedo acompañar? Si no te jode, obvio.

«Si, me jode»

—Dale, no me jode.

camino por todo el shopping junto a su amigo, tenía las palabras en la punta de su lengua, pero no se animó a escupirlas.

—¿Y vo' que hace' acá? —intento romper el silencio.

—Vine a comprar unas cosas con Emilia, pero se fue a la casa de su amiga —el entrerriano suspiró nervioso, lo que hizo llamar la atención del cordobés—. ¿Qué paso?

—No... Nada, me pone nervioso cagarla en el laburo —esa mentira hizo que le duela el pecho.

—No te preocupes, te va a ir bien.

Licha asintió no tan convencido, cuando quiso tocar el tema de Emilia nuevamente ya habían llegado al local, vio a un chico acomodando camisetas del Manchester City mientras tarareaba.

—Buenas... Soy nuevo ¿Sabe' dónde me tengo que cambiar y esa' cosa'? —el joven de ojos celestes tardo en responder, como si estuviese procesando la información.

—Hola, ¿Lisandro? —el otro asintió—. Tienes que ir ahí atrás, mi compañero te va a ayudar

«Que cabezón» fue lo único que pensó antes de irse

—¿Tú también vienes a presentarte? —se dirigió al cordobés con una sonrisa, Julián se dio cuenta de que no era argentino por su acento y forma de hablar.

—No... Vine para acompañarlo, ¿sos de acá?

—No ¿Se nota? —rió un poco—. En realidad, soy británico, me vine a vivir aquí por un amigo.

—Me llamo Julián ¿Vos?

—Philip —sonrió, nunca se habían interesado tanto en él.

—¿Miras el futbol de acá? —preguntó, fue lo primero que penso al estar rodeado de camisetas, además no quiere dejar morir la conversación, él inglés negó rápidamente

—La verdad no, veo la premier -se recargo en la pared—. Pero conozco los clásicos de aquí, me gustan.

Hablaron por un largo rato, los dos compartían gustos, Phil era hincha del City, igual que él, trataría de hacerlo hincha de River también. Por otro lado, Julián no sabía si Lisandro se había ido a fabricar la ropa, porque ya se había tardado bastante.

Salidas con los pibes [Enzulian]Where stories live. Discover now