Confusiones

435 40 9
                                    

La tarde fue rara e incómoda, al menos para Julián, ya que sentía que las cosas entre Phil y Enzo no estaban bien, había tensión en cada palabra que soltaban, más las preguntas llenas de picardía que Enzo tiraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde fue rara e incómoda, al menos para Julián, ya que sentía que las cosas entre Phil y Enzo no estaban bien, había tensión en cada palabra que soltaban, más las preguntas llenas de picardía que Enzo tiraba.

Sentía la necesidad de pegarle para que deje de joder, pero Enzo siempre sabía bien como ganar siempre.

—Che... Mira la hora que es —Julián bufó, no quería irse tan pronto,  pero tampoco quería seguir escuchando las discusiones de sus dos amigos.

—Si querés te llevo yo, total ya me aburrí, hay gente rara por acá, ¡no hablo de vos Licha! —mencionó en un tono de voz más alto, para que el británico lo escuche.

Ahí fue cuando a Lisandro se le prendió la lamparita, se había olvidado de contarle lo que había pasado con Emilia a Enzo.

—¡No! No te pode' ir vo' —lo agarró fuertemente del brazo, Enzo levantó una ceja, indicando su incomodidad.

—¿Por? ¿Paso algo? —preguntó.

Lisandro estaba a punto de hablar, pero notó que Julián estaba detrás de Fernández.

Se quedó en blanco unos segundos, no quería que Julián se enterará tan rápido, así que decidió seguir con ese peso sobre él por más tiempo. Es consciente de que este secreto le traerá más quilombos a futuro.

—Nada, discúlpame...

Enzo se dio media vuelta para ver al cordobés, este le hizo una mueca, dándole a entender que no entendía que pasaba.

Los dos se despidieron de Lisandro, quien había quedado con una cara llena de remordimiento y enojo. En vez de preguntarle que le pasaba, prefirieron darle su espacio.

Enzo salió primero, y puso atención a cada movimiento que Phil hacia cuando estaba cerca de Julián, no era tonto, sabía las intenciones que tenía con su amigo.

—Chau, Fo, después hablamos —Julian le sonrió, el chico estaba por decir algo, pero el cordobés estaba apurado en alcanzar los pasos de su mejor amigo.

—Ay... Chau Fo, te voy a extrañar —repitió el bonaerense con un tono chillón, apretando levemente el cachete de Julián.

Álvarez evitó mirarlo, a pesar de estar varios años recibiendo ese tipo de trato, le causaba una sensación extraña, pero no mala.

—Como te gusta joderme —declaró y luego sonrió.

—Y bueno... Le pones apodos raros a todos, encima lo conoces hace re poco, fíjate vos como lo tratas.

—¿Que tiene que ver? Vos tratas mal a cualquier sin saber cómo son, de por si, Phil es re bueno, fue horrible lo que le dijiste.

Sintió la mirada pesada y amenazante de Enzo sobre él, pero podía jurar que le estaba sonriendo, esas miradas que le daba decían otra cosa, nomás que era demasiado lento para comprenderlas.

Salidas con los pibes [Enzulian]Where stories live. Discover now