Capitulo 16

24 6 1
                                    

—Chicos miren —dijo Usaki apuntando a lo que estaba más adelante—, parece que no estábamos muy lejos de lo que buscábamos —A lo que estaba apuntado Usaki era la separación de la sabana normal y de la que estaba corrompida, la cual parecería más un bosque por su gran cantidad de árboles que estaban.

Aunque que estábamos cerca de nuestro destino, quien nos dice que estamos cerca de lo que está causando esto, además me preocupa que todos esos árboles están vivos. Mis preocupaciones se confirmaron al ver como algunos de esos árboles se comenzaban a mover, pero era raro, nosotros aun estábamos muy lejos para que nos detecten.

—¿Por qué se habrán empezado a mover? —La pregunta de Shina fue respondida casi al instante cuando algo comenzó a tumbar a los árboles que se estaban moviendo. No tardó mucho para que el responsable se hiciera ver, para mi sorpresa eran un grupo de humanos que estaban escapando y venían en nuestra dirección.

—¿Qué tipo de monstruos son eso? —preguntó Usaki.

—Son humanos —dije con desagrado—, y justo tienen que venir hacia nosotros —dije irritado.

—Esas cosas son los humanos —dijo Usaki sorprendido—, parecen goblins, pero más grandes y sin su piel verde —Me dio un poco de gracia la comparación que hizo Usaki, pero viendo que estaban bastante más cerca me puse alerta.

—¡Hoasd arahswoa saweia scj eaaoq! —Gritó uno de los humanos en un idioma que no lograba comprender, pero parece que fue una orden porque dos de los humanos se adelantaron a los demás.

Era un hombre y una mujer; la mujer lleva consigo dos dagas a cada mano y me di cuenta que tenía orejas de conejo acompañado de un pelaje y cabello morado, ademas que tenia una vestimenta completa que parecía algo delicada junto a una pechera de cuero; el hombre llevaba consigo una gran hoz junto a una pechera de hierro ligera.

Ambos eran rápidos, pero no lo suficiente para no sorprenderse por la rapidez en la que Usaki se colocó al lado de ambos para luego darle una patada al hombre, el cual apenas si pudo poner su arma en medio del ataque, cosa que no fue suficiente para evitar ser enviado a volar. Usaki se volteó y se quedó mirando a la chica conejo.

—¡Cuidado Usaki! —Antes de que Usaki pudiera hacer algo, le advertí de un ataque entrante, saliendo del camino de un potente chorro de agua, que pasó justo al lado de Shina y de mi.

El grupo de humanos ya estaba delante de nosotros, la maga que tiro el hechizo estaba un poco más atrás junto a un guerrero con una armadura pesada de color blanco con franjas amarillas y ena espada larga que la estaba protegiendo.

—Syas aiy wekcza —le dijo un hombre grande y musculoso a la chica conejo que la molesto.

El hombre cargó con sus dos hallas hacia nosotros y justo cuando Usaki iba a atacar me adelante usando Cornada, Dureza escamosa y Cuerpo ácido. El humano me lanzó una sonrisa confiada antes de alzar sus dos hachas por encima de su cabeza y balancearlas hacia mí, chocando directamente con mi cuerno para que en un instante después salir disparado hacia atrás y antes de que se recuperara hice que la punta de mi cola adelantara a mi cabeza mientras utilizaba Derrumbe titánico, pero antes de que impactara con el hombre una especie de aura dorada lo cubrió por completo, lo que al parecer le dio fuerzas suficientes para interponer sus hachas en medio de mi ataque, haciéndole solo retroceder unos cuantos metros.

—Tranddiko, sol cubriqe a toys —dijo el hombre con la armadura blanca mientras su espada se ilumina con el resto de los humanos.

[Has obtenido la habilidad pasiva Idioma humano lv1]

«Perfecto tienen un buffer con ellos», pensé irritado.

Me molestaba que el humano de la hoz y la chica conejo pensaran que me tomaria desprevenido, justo cuando el de la hoz estaba a punto de lanzarse hacia mi, fue recibido por una patada de luz en todo su lateral por parte de Usaki, mientras que la chica si se pudo acercar lo suficiente para realizar varios cortes a mi cuerpo, los cuales no surtieron efecto alguno.

El viaje de Arusai Un nuevo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora