Capitulo 16

348 23 0
                                    

BELLA'S POV

Han pasado 6 semanas desde el funeral de mi padre. Estaba hecha un desastre, pero poco a poco me voy recuperando. Aunque hubo momentos en los que simplemente rompí a llorar. Pero Alice siempre está ahí. Me abrazó cada vez que me derrumbé y me dijo que estaba aquí para mí y que no se iba a ir a ninguna parte. No estoy bien, pero estoy mejor.

"¿Bella?"

Miré a Alice. Estábamos en nuestra habitación, sentadas en la cama.

"¿Sí, duendecillo?"

Ella sonrió, siempre lo hacía cuando la llamaba así.

"¿Quieres dar un paseo? ¿Y por qué tengo la sensación de que quieres desfasar?".

Un poco sí, pero no quería molestarla.

"Un poco sí. ¿Te importaría? A veces me ayuda a relajarme".

"Bella, nunca tienes que preguntar. Si quieres andar por la casa como un zorro, está bien. Aunque eso significaría que Emmett te molestaría".

Me sonrojé, apartando la mirada. Me puse en fase y salté de la cama. Alice dijo que no le importaba que me sentara en la cama cuando estaba así, pero yo no quería mancharla de pelos. La miré y me rascó detrás de las orejas. Gemí y le mordisqueé la mano. Ella se rió y se acercó al borde de la cama.

"Entonces, ¿eso es un no a ese paseo?"

Negué con la cabeza y nos fuimos. Emmett intentó tirarme de la cola y yo me acerqué más a Alice. Ella me sonrió y miró a Emmett.

"Emmett, no lo hagas. A ella no le gusta eso".

Me sonrió y se arrodilló. Soy mucho más pequeño que él cuando estoy así, y él lo sabía. Me frotó la parte superior de la cabeza.

"Aw, Bella. Lo siento, ¿Estás bien?"

Alice se alejó, observándonos. Se sentó junto a Adam, y empezó a hablarle de algo. Asentí, y Emmett se sentó en uno de los sillones. A nadie le molestaba que anduviera por ahí así, lo cual era un alivio.

"Entonces, ¿estás bien, Bella?"

Asentí con la cabeza y él pareció alegrarse. Todos sabían lo mal que me había puesto y se sintieron aliviados al verme un poco mejor. Adam me miró y alargó la mano para frotarme la espalda. No pudo alcanzarla e hizo un gran esfuerzo por tratar de alcanzarla. Alice y Emmett se rieron de él, y yo me acerqué.

Me frotó la espalda y sonrió. Pasamos un rato con ellos y fuimos a dar un paseo. Acabamos yendo al prado, y me tumbé con la cabeza en el regazo de Alice. Gracias a ella estaba mejor. Era difícil, pero me encontraba bien.

"¿Estás cómoda?"

Me miró y me frotó la cabeza. Me quejé y ella se rió. No siempre usábamos nuestro vínculo, a veces era agradable estar así.

"Bien. ¿Quieres volver a la cabaña?"

Me incorporé y le di un codazo en el hombro. Se rió y se levantó. Me tiró suavemente de la cola. Lo sentí, pero no me dolió.

Llegamos a la cabaña y nos dirigimos a una de las habitaciones. Bueno, Alice lo hizo. Me detuve para desfasar y ella desapareció. Seguí el olor de las fresas y la encontré en una de las habitaciones, sonriéndome.

"¿Te sientes mejor?"

Asentí con la cabeza. Me senté en la cama y me acerqué a ella. Ella se acurrucó a mi lado, besándome el hombro. La rodeé con los brazos y la miré.

"Sí, estoy mejor".

Me besó y me di cuenta de que algo le molestaba.

"Pero, algo te estaba molestando".

Empezó a inquietarse y apartó la mirada.

"¿Se asustará?

"Alice, nada de lo que me digas hará que me asuste, duendecillo. ¿Qué pasa?"

Se alejó un poco, pero la detuve. Agarré su mano, deteniéndola.

"Bella, I........................."

"Puedes contarme cualquier cosa, duendecillo".

Me miró y pude ver que intentaba decirme algo importante.

"T .................. te quiero, Bella".

Ella ................... me ama. Yo sabía que la quería, pero no quería sacar el tema, con todo lo que había pasado.

"Y ............... Yo también te quiero, Alice."

Ella se sorprendió de que yo sintiera lo mismo, pero me besó. Intentó apartarse, pero la detuve. Estaba cansada de que fuera tan cuidadosa conmigo y quería que dejara de serlo. Rodeé su cintura con mis brazos, atrayéndola más cerca.

"Bella, ¿qué...?

"Ssh. No pasa nada".

La besé. Quería esto, sabía que estaba bien. Las cosas por fin empiezan a calmarse un poco. Estoy bien, y quiero estar cerca de ella. Por aquí.

HOPE'S POV

"Hayley, quiero hablarte de algo."

Hayley me miró, me había invitado. Lucas y Melody estaban arriba, pero me hablaron un rato.

"¿Qué pasa, Hope?"

"Bueno, estaba pensando que quiero ir un poco más despacio. No quiero precipitarme después de lo que pasó con Jasper".

Hayley negó con la cabeza, mirándome.

"Hope, nadie se precipita. Sólo quiero ser tu amiga, nada más. Apenas nos conocemos. Sé que lo que hizo fue horrible, lo sé. Sólo quiero estar cerca de ti, nada más. ¿Han pasado 2 meses desde que nos conocemos?"

Asentí, pero no podía quitarme la sensación de que realmente me gustaba. No me gusta, ¿verdad?

LEAH'S POV

"¡Kate!"

Me reí, tratando de alejarme de Kate. Alguien había descubierto que tengo cosquillas y estaba encima de mí. Estaba un poco nerviosa, en esa posición, pero Kate me había dicho que le gustaba saber que tenía ese efecto sobre mí. Se retorció, riendo. Me agarró de los brazos y me inmovilizó contra la cama. Yo jadeaba y la miraba.

"Lástima que no tenga cosquillas.

Tenía razón y se sentó sobre mis caderas. Me puse un poco nerviosa y ella negó con la cabeza.

"No pasa nada, Leah".

Se tumbó a mi lado y me cruzó la cintura con los brazos.

"Yo sólo..."

"Para. Me gusta saber que sientes eso por mí. Sé que no estás lista para nada más que esto, pero las peleas de cosquillas son divertidas".

Le golpeé el brazo juguetonamente y pasamos el resto del día hablando. Me sentí bien sabiendo que a ella le parecía bien que yo aún no estuviera lista.

Bella , eres tu ?Where stories live. Discover now