Capitulo 25

309 21 1
                                    

Miré a Alice y vi que ya estaba planeando lo que debía pasar. Llamé a los demás y les expliqué todo. Estaban sorprendidos, pero sabían que teníamos que empezar a planear. Leah, estaba molesta de que Jake estuviera haciendo esto. Pero, sabía lo que le iba a hacer. Y podía sentir lo que Alice sentía por desgarrar a Jasper miembro por miembro.

"Entonces, ¿cuándo va a pasar?"

Alice no dijo nada, y pude ver que lo estaba comprobando.

"Mañana por la mañana."

Ella explicó que había visto exactamente donde sucedería. Pero, ella sólo podía ver que Jake estaba involucrado, nada más. Ver que estaba involucrado era algo, ya que normalmente no podía ver a los lobos.

Planeamos todo, y todos desaparecieron. Excepto Rosalie y Bret. Querían pasar algún tiempo con nosotros.

"Entonces, ¿cómo te sientes Bella?"

Sonreí a Bret, mientras se apoyaba en Rosalie.

"Bien. Me he hecho un poco un desastre, pero me encuentro bastante bien. Aunque no me lo podía creer cuando vi los ojos de Alice".

Miraron a Alice, que me agarró la mano.

"No eres la única que se sorprendió".

"Sí ................. Ali', ¿qué tienes en el hombro?"

Alice se giró y les mostró la marca.

"¿No lo visteis cuando estaba fuera?".

"No. Alice no te dejaba en paz".

Bret agarró la mano de Rosalie mientras hablaba..

"Yo también la tengo, en el mismo sitio. Algo que ver con la impresión".

Los dos parecían contentos con aquello, y empezaron a burlarse de nosotros cuando Alice se recostó contra mí, apoyando la cabeza en mi hombro.

Se callaron cuando dije algo de que estaban sentados. Bret tenía el brazo alrededor del hombro de Rosalie, que estaba apoyada contra ella, besándole la mejilla mientras yo hablaba. Ella me fulminó con la mirada, pero no me contestó. Pasamos el día hablando con ellos, y se marcharon hacia las diez.

A la mañana siguiente, todos estábamos en el claro que Alice había visto. Los estábamos esperando, y no tuvimos que esperar mucho. Jasper, era seguido por Jake junto con la manada. Me fulminó con la mirada, y sentí como Alice se acercaba un poco más. Sentía la necesidad de estar cerca de ella, y sabía que ella también lo sentía. Jake debía haber olvidado que yo entrenaba junto con los demás, y que ser más pequeña no sería una desventaja para mí. Se lo había explicado a Alice cuando sacó el tema.

Jake me miró, y yo rodeé a Alice con el brazo, besándole el costado de la cabeza. Le molestó, pero eso era lo que yo quería. Se vuelve descuidado cuando está enfadado, lo que me facilitó las cosas. Podía ver lo que Alice tenía preparado para Jasper y .................... Bueno, digamos que me alegro de que nunca se enfadara tanto conmigo.

Carlisle intentó razonar con ellos, pero fue inútil. Miré a mi alrededor y vi a los otros cambiaformas que estaban con nosotros. Leah estaba junto a Kate, en su forma de lobo. Hayley estaba al lado de Hope, junto con Lucas y Melody. Ella les había hablado de lo que Alice había visto, y ellos querían ayudar.

Estaba nerviosa de que Alice luchara contra Jasper, pero ella lo conocía mejor que el resto de nosotros. Además, tenía su don. Podía ver lo que él iba a hacer.

Así que empezó la pelea y yo me puse en fase. Estaba muy enojada y sentía que me estaba volviendo loca. ¿Y contra quién tenía que luchar? Paul. Se abalanzó sobre mí y lo atrapé. Yo siendo más pequeño no importaba. Cuando me entrenaban, me enseñaron a usar mi tamaño a mi favor. Le di en el hombro y chilló. Nunca le caí bien, y estaba tratando de llegar a mí.

Cuando acabé con él, le faltaban algunos trozos de pelo y le había roto una pata. Intentó agarrarme la pata y morderme. Pero le di una patada y se golpeó la cabeza contra un árbol. Se dejó caer y no se movió.

Agarré a Quill, luchando contra él. Podía ver que los otros estaban bien, y podía sentir como Alice estaba. Luché contra él, y consiguió herirme un poco, pero nada grave. Rosalie lo agarró, y lo arrastró lejos, cuando él se abalanzó sobre mí. Vi a Jasper, pero no pude ver a Alice. Miraba a su alrededor confundido, pero yo .................... Levanté la vista. Ella me vio mirando, y me guiñó un ojo. Ella saltó, y aterrizó sobre él. Él se sorprendió, y la lucha continuó. Los otros metamorfos aguantaron bien, y yo vi como Alice desgarraba a Jasper miembro a miembro. Realmente quería protegerla, pero ella podía sentirlo, y me miró mientras luchaba contra él.

Está bien, Bella. Aunque tal vez quieras mirar detrás de ti'.

Jake estaba corriendo hacia mí, y yo ..................... perdí la cabeza y empezamos a pelear. Intentó cogerme por sorpresa, pero yo sabía lo que iba a hacer. Él me entrenó después de todo. Le golpeé contra un árbol y chilló. Le hice daño, pero no me importó. Tenía que pagar por lo que había hecho. Intentó morderme, pero le atrapé la pata trasera, mordiéndole. Intentó darme una patada, pero conseguí hacerle bastante daño. Se apartó, pero yo aún no había terminado.

No había terminado hasta que supe que no nos molestaría más. Podía sentir todo lo que Alice hacía, y sabía que estaba bien.

Cuando terminamos, todos estaban bien. Alice tenía algunas grietas de la lucha cuando yo estaba luchando contra Jake. Me había sorprendido un poco de ella, pero ahora podía ver por qué. Me puse en fase y corrí hacia ella.

"¡Alice! ¿Cómo...?"

"No te preocupes, estaré bien. Embry se resistió un poco. Necesitas que te revisen el tuyo".

Fruncí el ceño y me di cuenta de que me estaba mirando el cuello. Debió de ser cuando Jake intentó darme una patada.

"Probablemente fue Jake. Estaré bien, ¿tú estás bien?".

Ella negó con la cabeza y me cogió de la mano. Todo se aclaró, y volvimos a la casa. Carlisle lo comprobó todo, y después de que Esme se preocupara por nosotros, subimos. Alice entró, adelantándose a mí, y la agarré. La acerqué más a mí, abrazándola. Ella me rodeó con los brazos, y suspiré.

"Estaba tan preocupada cuando no pude verte".

No sentí nada malo a través de nuestro vínculo, pero me preocupé cuando no pude mirarla

."Sentirías si algo pasara, Bella.. Sabía que eso lo despistaría, pero no quería preocuparte. Cuando te vi mirándome, supe que podías ver lo que intentaba hacer. Funcionó, no nos molestará más. ¿Qué fue eso con Jake? Estaba..."

"Ese fui yo perdiendo los nervios, duendecillo. Sabía que lo haría cuando tuviera que pelear con él".

Alice asintió, y me senté en la cama. Ella se sentó a mi lado, y yo me recosté. La acerqué más a mí, y se tumbó a mi lado. Las grietas a lo largo de su cuello empezaban a desaparecer.

Me miró y me besó.

"Te quiero, Bella."

"Yo también te quiero, duendecillo".

Bella , eres tu ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora