Esto es un intento de lemon jeje, si no les gusta esto, simplemente no lean todo, también habrá partes sin sexo por si gustan más de alguno de los dos :) ahora su lean tranqui.
Chan y Seung se conocieron gracias a Minho, ambos tuvieron una conexión única cuando el pelinegro los presento, incluso intercambiaron número, y hablaban día y noche, tanto que se habían olvidado de sus otros amigos.
Al paso de dos años el mayor de todos se fue a la universidad, aunque eso no impidió que siguieran como buenos amigos, quizás ambos sentían atracción al otro, pero no iban a decirlo.
Un día igual a otros, subieron de tono las caricias de Chan hacia Seung, y este no se molestó, así paso casi un año, un año donde estos follaban cada vez que les daban ganas.
Desde que Seungmin decidió soltar sus sentimientos, todo fue flores, su familia acepto a Chan como su pareja, aunque estos prometieron darles un futuro a las siguientes generaciones con una adopción, pero también lo habían echado de casa, no por ser gay, adoran a las parejas de su pequeño, pero piensan que es algo psicópata que tenga apego...
Siempre salen a citas, no a restaurantes caros por supuesto, para ellos una cita es quedarse en la casa de alguno de los dos comiendo sushi o arroz con kimchi.
Y bueno, su actividad sexual solo aumento, cada visita a la casa de alguno de los dos era una follada, como ahora en el departamento de Chan.
-Mierda... Uf~.-mordio la almohada.
-Dejame escucharte.-tiro de los cabellos de Seung mientras lo penetraba fuerte.
Siguió dando algunas embestidas antes de voltear al menor.
-Cha-Channie, voy a correrme.-hablo agitado mientras manoseaba el abdomen de su novio.
-Hagámoslo juntos.-comenzo a embestir más rápido a Seungmin mientras besaba sus finos labios.
Ambos llegaron al límite unos minutos después, y como Chan prometió, lo hicieron juntos.
El menor se recostó sobre Chan, mientras recibía caricias en el pelo.
Estaban tan perdidos en su mundo que no se dieron cuenta que el compañero con el que Chan vivía ya estaba ahí, incluso había habierto la puerta.
-Upa... Yo mejor los dejo, solo venía a avisar que no vendré hasta la madrugada.-sonrio nervioso.
-Esta bien, Chanhee.
-Uhm, me cae bien ese chico.
-¿Estas insinuando que yo ya no te gusto?-aparto al menor.
-Que, maldito estupido.-se lanzó a la espalda de Chan quien estaba sentado en la orilla de la cama.-me gustas de hace tanto y crees que te cambiaría por alguien, tsk, con razón reprobaste la carrera de música.
-¿Y que tiene que ver eso?-giro un poco la cabeza.
-Pues que no sabes diferenciar los sentimientos.-se dejo caer.-idiota, quiero comer papitas.
-Vamos a ducharnos para que vayamos a comer tu antojito.-camino hacia el baño siendo seguido por Seungmin.
Pasaron unos minutos en los que el agua caía sobre ellos limpiando el jabón que había quedado.
A
Chan Moria por un rápido en la ducha, su pene estaba palpitando horrible por alguna atención, ya sea masturbarse, la boca de su novio o el bello culo de Seung.Seungmin sabía que su novio se estaba muriendo, había pasado la vista varias veces cuando "tomaba" algo, una ayuda a su mayor no le era mala.
Se puso frente a Chan dándole una sonrisa pícara antes de arrodillarse y tomar el pene del mayor.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es autista || minsung
RomanceEl raro de Jisung, un chico que se la pasa en la biblioteca o en el salón escuchando música o leyendo mientras apretuja juguetes. El popular Lee Minho, quien es un dios para las chicas y chicos, se la pasa de fiestas y en la cama con cualquiera. Aqu...