31- 40

694 49 5
                                    

Capítulo 31

"¿Qinghe?" El hombre de mediana edad también se sorprendió al ver a Lang Qinghe aquí. Cuando Lang Qinghe quedó atónito por su apariencia, rápidamente empujó al extraño a su lado y corrió rápidamente. Cuando llegó frente a Lang Qinghe, miró Lang Qinghe arriba y abajo, y luego dijo con una sonrisa de sorpresa: "¿Por qué estás aquí?" "

Tío ..." Lang Qinghe miró al frente y lo miró. No lo había visto en varios años, y Obviamente estaba envejeciendo. El joven tío no supo hablar por un tiempo. No fue hasta que Gu Xuanlang se acercó a él que volvió a sus sentidos y respondió con una sonrisa: "Mi socio y yo dirigimos una granja". ". Todas son muy buenas, así que vine a participar en esta exposición de productos agrícolas".

Después de que Lang Qinghe terminó su última frase, continuó mirando a Gu Xuanlang, "Hermano Xuanlang, esto es "Mi tío. Mi tía no goza de buena salud. He estado viviendo con mi tía en un pequeño pueblo fuera de la ciudad y rara vez salgo". "Resulta

ser tío, hola, esta es la primera vez que nos vemos. " Gu Xuanlang estrechó la mano del tío de Lang Qinghe, Zhu Cheng, manteniendo una expresión gentil y gentil en su rostro. Otra sonrisa educada.

El libro rara vez describe a la familia de Lang Qinghe, por lo que Gu Xuanlang no sabe si el tío de Lang Qinghe está tan confundido como la madre de Lang Qinghe, pero a juzgar por la actitud de Lang Qinghe hacia la gente, este tío parece bastante bueno.

Mientras Gu Xuanlang evaluaba a Zhu Cheng, Zhu Cheng también estaba estudiando a Gu Xuanlang. Cuando fue a la capital ayer, se enteró de que su hermana había vendido a su sobrino a la familia Gu hace mucho tiempo. Naturalmente, valía 10.000 yuanes. Una persona no estuvo de acuerdo y quería que su hermana recuperara a Lang Qinghe, pero dijeron que ya era un trato cerrado y le pidieron que les devolviera el dinero.

Había vivido en el campo la mayor parte de su vida, y tenía una esposa que estaba en mal estado de salud esperando que él lo cuidara. No tenía dinero extra para ayudar a pagar sus deudas. Después de algunas luchas ideológicas, tuvo No tuvo más remedio que darse por vencido. Al mismo tiempo, se odiaba a sí mismo por no poder conservar a Lang.Blue Crane.

Pero cuando vio a Gu Xuanlang, el corazón que había estado tirando finalmente se sintió un poco aliviado, porque Gu Xuanlang no parecía ser tan generoso como los rumores, y era educado cuando hablaba, al igual que su fruta y venta de verduras Este líder en la exposición de productos agrícolas parece ser una persona trabajadora.

Lo más importante fue la expresión del rostro de su sobrino cuando se llevaba bien con Gu Xuanlang. Las comisuras de sus ojos y cejas se llenaron de ternura. Al ver esto, se tragó las palabras que salieron de sus labios y miró a Gu Xuanlang. con una sonrisa, "Hola, hola, solo pensé en llamar a Qinghe para verte, pero el teléfono de Qinghe parece inalcanzable. Ahora que puedo verte aquí, me siento aliviado". Cuando su tío terminó de hablar, Lang Qinghe se dio cuenta de

que Se había olvidado de enviarle un nuevo número a su tío. Había cambiado su número de teléfono móvil porque su madre siempre lo llamaba y lo acosaba. Por lo general, no tenía amigos con quienes contactar, por lo que no tomó la iniciativa de decírselo a los demás. .

Pensando en esto, tosió un poco avergonzado: "Lo siento, tío. Olvidé informarte que cambié mi número de teléfono móvil. " "Está bien. No tomas la iniciativa de contactarme cuando pasa algo". "Puedes enviármelo ahora.

Sigue siendo el mismo número, no olvides enviarme el número de teléfono móvil de Xuanlang". Zhu Cheng sonrió y miró a Gu Xuanlang, que estaba mirando a Lang Qinghe jugar con su teléfono móvil. Cuando Gu Xuanlang lo miró, la sonrisa en su rostro se hizo aún más grande, "Qinghe, este niño suele ser una calabaza aburrida. No me dice nada. Tu tía y yo todavía vivimos en un pueblo pequeño. Realmente "No sé nada si no nos mantenemos en contacto. Ahora sí. Tienes que comunicarte con tu tío con frecuencia". "

La historia del marido favorito de un cabrón [Puishu]Where stories live. Discover now