51- 60

527 41 9
                                    

Capítulo 51

Una noche tan romántica no fue tan buena para Yue Shuhai, quien se sentó en su escritorio, jugó con el bolígrafo en la mano y pensó pensativamente en lo que Gu Xuanlang le dijo en la granja.

Si todo es realmente como dijo Gu Xuanlang, y Lin Siyun se da vuelta y se aprovecha de él, entonces tiene mucha mala suerte. Su carrera acaba de comenzar, ¿cómo puede destruir su futuro por culpa de un hombre? Más importante aún, es un cabrón al que solo le gusta el dinero a cambio de nada.

¡ah! ¿Qué mal cometió en su vida anterior?

Ahora, con su estatus en la familia Yue, solo puede obedecer los arreglos de Yue Shulin y la junta directiva. Además, hay muchos ojos en la familia Yue mirándolo. No debe despedir a nadie casualmente.

Pero dejar que Lin Siyun caiga así probablemente no sea una decisión inteligente: ¡tarde o temprano, esta bomba lo golpeará!

Yue Shuhai bajó la cabeza con irritación y se frotó la frente con las manos. Cuando volvió a levantar la cabeza, la vacilación en sus ojos entrecerrados había desaparecido hacía mucho tiempo, reemplazada por frialdad y crueldad. Fue Lin Siyun quien lo amenazó primero, así que no lo hagas. No lo culpes por ser despiadado, ¡no tiene sentido!

Dos meses después, Yue Shuhai envió a Lin Siyun a Yue Shulin, a quien había evitado, con el pretexto de ser el mejor empleado. Estaba completamente confundido.

En los últimos dos meses, Yue Shuhai lo elogió con frecuencia por su actitud de trabajo seria y positiva, hasta el punto de que trabajó horas extras hasta la medianoche casi todos los días, en un intento de hacer que Yue Shuhai cambiara su opinión sobre él y desarrollara aún más su relación. ¡Quién hubiera pensado que este sería realmente el resultado!

"¿Lin Siyun?" Yue Shulin, que estaba sentado en la sala de conferencias para una reunión con sus subordinados, fue el primero en notar la distracción de Lin Siyun. Vio claramente el nombre de Lin Siyun con insatisfacción y miró seriamente al hombre. Frente a él, que ya había sido afectado por su Lin Siyun, se puso de pie nerviosamente cuando lo llamaron por su nombre, sus ojos brillaron con indiferencia y sarcasmo, "Eres la primera persona que abandona mi reunión. ¿El contenido de mi reunión no es lo suficientemente atractivo?" ¿Para usted?" "No, no, Sr. Yue

... De repente vine aquí para trabajar con tantas personas mayores capaces, y estaba un poco nervioso y un poco asustado. Ya sabe, me acabo de graduar no hace mucho". Siyun parece más femenino, pero ahora que muestra debilidad, se ve lamentable, lo que incomoda a la gente. No puedo soportar volver a ponérmelo difícil.

Lin Siyun también reconoció sus propias fortalezas y las usó al máximo cada vez. Además, conocía muy bien el temperamento de Yue Shulin. Simplemente le gustaba la belleza. Era mucho más fácil de tratar que Yue Shuhai. Mientras decía esto, parecía estar asustado Como un animal pequeño, miró tímidamente a Yue Shulin.

Pero a los ojos de Yue Shulin, todo esto no es lo mismo. Este Lin Siyun le fue enviado por su hermano tacaño Yue Shuhai en nombre de un empleado sobresaliente. Quién sabe qué está haciendo el niño, aunque ese niño no está allí todos los días. Se ha beneficiado de ello, pero eso no significa que pueda tolerar que un empleado externo se infiltre en su interior.

Pero todavía estaba un poco enredado en su corazón, porque la apariencia de Lin Siyun era realmente de su agrado. Era débil, bonito y refinado. Era incontables veces mejor que los hombres con los que solía jugar. Desde que vio a Lin Siyun. , quería convertirlo en su amante.

Pero no olvidó que Lin Siyun vino de Yue Shuhai. Yue Shuhai era conocido por ser inteligente desde que era un niño. Ahora, debe tener algún motivo oculto para asignarle a un hombre que puede volverlo codicioso en todos los aspectos. !

La historia del marido favorito de un cabrón [Puishu]Where stories live. Discover now