Cap. 3

556 47 4
                                    

Después de caer al agua fueron "rescatados" por Ao Huang, pero como Wukong lo había engañado y robado para conseguir su bastón antes, intento atacar pero vio que Mei tenía la espada de su hermano Ao Lie ordenando que la traigan y a los demás encerrandolos. Wukong manda a Mei a conseguir el mapa para después todos escapar pero siendo detenidos por Ao Huang que luego se dio cuenta que no había otra alternativa para vencer a LBD haci que los dejó mientras distraía a Macaque que había llegado a llevarse el mapa.
Después de eso MK logra obtener su visión dorada. Aunque Macaque volvió e hizo un clon del auto que había hecho Sandy con los restos de la nave separando al equipo en tres.
El equipo donde se encontraban Tang, Pigsy y Wukong en meditación, eran atacados por algo.

–¡Vamos a morir! —dijo Tang con miedo— ¡Ninguno de nosotros está hecho para la acción Pigsy! Somos compinches en el mejor de los casos y los sabes. —nota como Pigsy agarra de la ropa a Wukong— ¡No Pigsy, espera es-!

–Peligroso despertalo de su meditación trascendental, ¡lo sé, lo sé! Pero también es peligroso lo que sea que esté ahí afuera. —sacudiendo a Wukong— Muy bien, tengo una idea. —colocándose un guante— He estado guardando esto para una ocasión especial —sacando algo de su bolsillo— Tang, te presento al pimiento caótico de la perdición. Es tan picante que puedes senir el calor con sólo verlo.

–¿Estás seguro que debes llevar eso en tu bolsillo?

–Si hay algo capaz de despertar a Monkey King. ¡Es dándole esto! —colocando el pimiento a la boca de Wukong—

Wukong empieza a despertar saliendo un aura poderosa y brillante haciendo que salgan volando.

–¡A un lado, maestro! Sun Wukong se encargará de este demonio. —le da una patada a la puerta y sale (pobre puerta ;V)— Parece que lo he espantado. Maestro, es seguro salir ahora. Tu también piglet.

–*gasp* ¿Maestro? —dice con emoción—

–¡¿Piglet?!

–¡Agh! Bien. Zhu Bajie ¿mejor?

–... ¿Qué está pasando?

–Amh, ¿Monke?- ¿Sun Wukong? Exactamente, ¿quiénes crees que somos?

–¿Qué clase de pregunta es esa maestro? —cargando a Mo— ... A menos que... ¡Maestro! —acercándose a Tang— ¡Has perdido tus recuerdos! ¡Tienes que recordar quién eres! —sacudiendolo de los hombros— Él es Zhu Bajie, el mariscal de los juncales celestes —señalando a Pigsy— Este es Wu Jin, del río Negro de arena —señalando a Mo— Y tu eres el gran monje Tang Sanzang. Estamos en un viaje para obtener las escrituras sagradas del oeste. Yo soy tu leal compañero, he jurado protegerte de los demonios quienes saben que al comerte se volverán inmortales. ¡Ti-e-nes que re-cor-dar-lo! —sacudiendolo más—

–De acuerdo, muy bien... —dice mareado— Si me acuerdo.

–¡Excelente! ¿Dónde está mi bastón? —buscando su bastón—

–¿Ves Pigsy? Esto justamente a lo que me refería de no despertar a nadie de su meditación trascendental. Rompimos a Monkey King. Piensa que es su yo antiguo y nosotros sus compañeros. Si no encontramos la forma de recuperar a nuestro Monkey King, nos quedaremos atrapados con éste.

–¡Ah! Mi confiable bastón. —escupiendo en sus dos manos y agarrando una rama—

–Entonces esto sigue las reglas de la amnesia ¿no? Lo golpeamos en esa cabeza suya y ¡bum! De vuelta a la normalidad.

–¿Qué acabas de decir, piglet? —mirándolo desafiante—

–¡¿Piglet?! Hasta aquí...

–Maestro, sólo dame la orden y reduciré a este pigy en nada.

✰✦ҽl cմαɾԵօ αղíllօ✦✰Where stories live. Discover now