Cap. 6

571 46 11
                                    

El pequeño Red Son reía mientras estaba envuelto en fuego. Nezha, BDK y Wukong intentaban dividirlo pero no lo lograban.

–Para dividir en tres el fuego Samadhi deben armonizar sus energías. —dijo Tripitaka—

Los tres intentaban pero el fuego intentaba aún escapar. Tripitaka se da cuenta de eso, sus ojos se vuelven dorados brillantes mientras que su bastón toca el piso volviendo todo brillante haciendo que aparezcan anillos en los tres.

–Esta siendo más fácil de lo que pensé que sería. —se distrae provocando que casi salga el fuego—

–¡Mono!/¡Wukong!/Tonto —dicen Tripitaka, Nezha y DBK—

Wukong intenta seguir parado pero la fuerza del fuego le gana haciendo que caiga y provocando que cuatro partes del fuego salgan hacia los anillos pero el último no parecía ir hacia los anillos. Wukong se dio cuenta de eso, sabía que Ao Lie no podría frenar el fuego que salió y no se podía arriesgar así que corrió hacia haya y llevo a Ao Lie en su forma humana al anillo justo para sostenerlo en cuanto llegó la parte del fuego, Wukong agarro su bastón y noqueó el fuego protegiendo a Tripitaka.
El pequeño Red Son cae en las manos de DBK para acomodarse y chuparse el dedo durmiendose.
Ao Lie fija su vista preocupado por Wukong y Tripitaka.

–Mono ¿estás... —preocupado—

–Estoy bien, no te preocupes. —dando una sonrisa—

–¡Maestro lo lograste!

–¡Sabíamos que podrias hacerlo!

—siendo abrazado por ambos— De acuerdo, eso es más que suficiente.

–Wukong... Seguro que estás bien? —preguntó preocupado Ao Lie mientras le da el anillo—

–Segurisimo. —recibiendo un golpe en la cabeza— ¡Auh! ¡Hey!

–Gran trabajo Wukong, ¡casi nos matas a todos! —dice Nezha—

–Cálmate Nezha. Todo resultó bien al final, dividimos el fuego, nadie resultó herido ¿ah? ¿ah? —mostrándole el anillo que lo hacía sentir raro pero lo ignoró—

Ao Lie miraba con preocupación a Wukong, tenía sospechas de algo, pero dejó de pensar en eso, además el logró llevar el pedazo a los anillos ¿verdad?...
































Mei era ahorcada por Macaque casi sin poder respirar, los demás eran consumidos cada vez más por el hielo y MK ya no se podía mover.

–Hazlo, termina el ritual.

Tang ya no sabía que hacer, estaba tan asustado y preocupado por los demás que cerró sus ojos con lágrimas, al abrirlos había tipo un insecto encima del mapa de color dorado brillante que empezó a volar en círculos hacia arriba y desapareció. Tang sabía lo que iba hacer.

–De acuerdo... Tu ganas... —respira profundo—

Los ojos de Tang se vuelven de un color dorado brillante haciendo que todo el lugar sea de ese mismo color.

–¡No, tenían que esperar! —con presión en su cuerpo y cansancio—

–¿Estas absolutamente seguro que el fuego Samadhi es lo único que puede derrotar a LBD?

–Sólo si nos movemos ahora.

–Más te vale que tengas razón. —convirtiendo su lanza en pétalos rosas— Esperemos que mi puntería sea tan buena como antes.

–¿Qué?

Los pétalos se vuelven afilados y se clavan en el hielo para después explotar liberando a ambos. Wukong cae adolorido y con mucha más presión en su pecho pero OTRA VEZ lo ignora y va hacia halla en su nube. Llega y aleja a Mei para salvarla y dejandola respirar, mira con enojo a Macaque y llendo a el con su bastón pero siente la misma presión en su pecho que lo hace caer. Macaque aprovecha y le hace lo mismo a Wukong.

✰✦ҽl cմαɾԵօ αղíllօ✦✰Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt