Capítulo 90

1.2K 83 5
                                    

Suga: que haces aquí!?

De todas las personas que detestaba, ella era la primera de la lista. No podía creer el cinismo para volver y entrar por esa puerta tan tranquila.

Suga: ni siquiera pases esa puerta, vete *serio*

Lisa: Suga no eh venido con malas intenciones, lo juro

Suga: cualquier razón por la que hallas venido es estúpida, no perdonaremos nada de lo que hiciste

El y los chicos nunca habían perdonado a Lisa y jamás lo harían. Momo es detestable también se ganó su odio pero Lisa fue quien atento con la vida de su esposa, es imperdonable.

No deseaban verla ni en pintura y ahora está ingresando a su oficina como si nada hubiera sucedido. Suga estaba furioso por su actitud tranquila.

Suga: vete o llamaré a seguridad *molesto*

Lisa: me iré, solo eh venido entregarte esto...

Lisa busca en su bolso lo que a Suga le causa nerviosismo, sabe bien que nunca a sido predecible y le pasaban un sin fin de pensamientos en un instante.

Un arma tal vez, eso tendría más sentido. No quería pensarlo pero lo hizo, sin exagerar lo único que le vino a la mente fue Tn y sus hijos.

Lisa: toma... Esto es tuyo

Se acerca a su escritorio para poner en el una caja pequeña de madera fina.

Suga: que es? *Confundido*

Lisa: suponía que no lo sabías pero tú madre me lo obsequio cuando tú y yo estábamos juntos, es el brazalete de diamantes que uso en su boda

Suga: a eso viniste? Puedes quedartelo no me interesa *serio*

Lisa: se que no es importante para ti pero para tu madre si. Ella insistió que lo aceptará pensando que tú y yo... *Interrumpida*

Suga: por ese motivo ya no tiene valor para mí, no juegues a ser la chica arrepentida que no va contigo*molesto*

Lisa: sigues siendo el mismo hombre*ríe*

Suga: por favor vete... Yo le entregaré esto a mi madre

Lisa esperaba esa actitud de Suga, tener un pretexto y aparecer en su oficina era tonto pero quería verlo por si misma.

Había cambiado mucho en estos años, ya no era el chico rebelde que conocía, ahora se veía más maduro y pudo notar por su escritorio que ahora su vida tenía sentido. Estaba dedicado a su familia, esas fotografías lo confirmaban.

Se sintió más tonta al llegar ahí y esperar algo que nunca pasaría, Suga jamás volvería a fijarse en ella ni aunque Tn lo abandonará, el jamás sentiría algo por ella.

Tenía que resignarse y marcharse para dejar que el fuera feliz, el destino no es estar a lado de Suga, el ya tiene escrito su destino y es con Tn.

Es fría consigo misma, cree merecerlo después de todas sus acciones contra ellos. Pero no dudo en verlo por última vez.

*4 Meses Después*

Después de aquella inesperada visita, Suga paso días pensando el verdadero motivo de su encuentro con Lisa, lo preocupo y mucho. Había sido capaz de cualquier cosa hace unos años, Tn sufrió mucho culpa de Lisa y eso no lo permitiría nunca más.

Lo único que puede hacer es cuidar de su familia, no volvió a ver a Lisa y eso lo agradece. Tampoco menciono nada acerca de aquella charla extraña, Tae se estero pero lo discutió con Suga y lo apoyo totalmente en ser discretos para no preocupar a Tn.

+𝟏𝟖 ♛Sóʟᴏ Nᴜᴇsᴛʀᴀ♛「𝓑𝓽𝓼 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora