• t w e n t y e i g h t •

888 44 11
                                    


You Belong With Me (Taylor's Version)

A veces que te guste tu mejor amigo era lo más lindo que te podía pasar, y otras veces era lo peor. Era un sentimiento tan lindo, pero a la vez tan solitario. Porque no se lo podía decir, tampoco lo podía expresar, no podía hacer nada más que reprimir, y escuchar canciones que relatan sobre el tema o mirar cualquier serie sobre eso y pensarlo. Y una de las dos canciones que mejor expresaban aquello eran "You belong with me" y "Enchanted" de Taylor Swift. Ambas canciones las escuchaba por lo menos dos veces al día cada una y algunas veces las cantaba llorando, como otras extasiada de la emoción.

Pero ahora todo iba a ser diferente, o por lo menos esta vez, ya que iría a ver a Taylor Swift en vivo y con Jungkook. Nos estábamos preparando para ir a aquel concierto que sería dentro de cuatro días en lo que estábamos en su casa y hacíamos los brazaletes de amistad que estaríamos intercambiando. Por el momento yo llevaba dos brazaletes hechos y él solo uno, al parecer le costaba tomar las mostacillas y ponerlas en el hilo porque eran muy chiquitas. La verdad me daba mucha gracias ya que se colocaba el hilo con la mostacilla a la altura de los ojos para verlo bien, y se frustraba demasiado cuando no pasaba y yo solo me reía, como ocurrió hace unos instantes.

–¿Qué es lo gracioso?—frunció el ceño

–Tu cara cuando intentas pasar la mostacilla por el hilo y no puedes—le dije en lo que me reí y él solo bufó y me miró con mala cara para luego seguir con ello, pero yo le sonreí y negué con la cabeza para seguir con lo que estaba haciendo.

Trataba de concentrarme en lo que estaba haciendo porque sabía que si me equivocaba con el patrón tendría que volver a hacerlo, pero tener a Jungkook tan cerca mientras escuchábamos una de mis canciones favoritas de Taylor, donde él por momentos cantaba, no era de mucha ayuda. Sabía que le gustaba Taylor Swift, lo descubrí hace unos años escuchando ¨Haunted¨ y desde ahí no hubo retorno, la única diferencia es que él era un fan moderado, y yo una fan desquiciada; pero de alguna manera encontrábamos un balance.

En ese instante yo estaba haciendo una pulsera toda con colores de rosa que decía ¨The Archer¨ , mientras que Jungkook estaba haciendo una de color amarillo por lo que suponia que era de la era ¨Fearless¨. La verdad era un momento muy agradable y tranquilo; escuchábamos nuestras canciones favoritas y hacíamos pulseras. Me sentía como cuando tenía 10 años, estaba sola en mi habitación y lo único que hacía era hacer pulseras, para luego mostrarlas en la escuela, como un accesorio nuevo, donde sentía paz en aquel momento. A pesar de no tener música, en ese momento, escuchaba el mismo silencio ya que mis padres no estaban, y me encontraba sola en aquel lugar.

–¿Cuáles te gustaría que sean las canciones sorpresa?—le pregunté de repente

Jungkook bajo de su vista la pulsera y me miró

–En principio me gustaría "haunted" y luego otra más que no recuerdo muy bien el nombre– me comentó para luego volver su vista a la pulsera– Y ¿tu?-- me preguntó él

Me quedé mirando un rato un poco desconcertada porque no se acordaba el nombre de la canción, pero luego recordé que no se le da muy bien los nombres de las canciones, como mucho menos de las películas.

–Me gustaría "castles crumbling"-- empecé a enumerar–, y luego "london boy"-- sonreí al decir este último y este se empezo a reir

–Esa última yo se muy bien que es por Kit Connor– dijo sin despegar su vista de la pulsera

–Obvio, si la llega a cantar sería una señal de que es mi alma gemela y estamos destinados a estar juntos, por lo que me tendría que mudar a Londres– respondí tratando de parecer lo más seria posible aunque era imposible.

- 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 -Where stories live. Discover now